Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Miembro

Diagrama Correcto

perdon que me cuelgue de este mensaje, pero tengo una duda a ver si me ayuda, tengo en casa 3 openbox x5 y unas dreambox pero quiero conectar 3 sat el 77, 110, 119, ya que mis cajas no levantan el 129, cual seria la forma corecta aqui dejo el diseno para que me ayuden
    graciasw
    Project3.jpgProject4.jpg

Miembro VIP

Cita Iniciado por cerveza Ver mensaje
    Gracias, por la info ahora voy a intentarlo el problema donde vivo no puedo coger el 58, y lo de las openbox fue por que soy nuevo en esto y sin tener conocimiento o investigar me deje ir por lo primero que mire hahaha, compre 4 openbox y 3 dreambox, y tengo ahi una Jynxbox v3, pero vere si compro una mas, gracias por tu ayuda, les confirmo cuando tenga todo arriba,

PD, tengo otra duda, entonces la configuracion como quedaria, seria algo como diseqc

port 1 el 119
    port 2 el 110
    port 3 el 129
    port 4 el 77
    Asi es asi va a kedar ala entrada de el DP44 y de salida de el DP44.

Port 1 - Inyector de poder
    Port 2 - Receiver
    Port 3 - Receiver
    Port 4 - Receiver

Miembro

bueno amigos dejenme contarles que ahora mismo termine mi sufrimiento, todos los cables estan debajo de mi casa, asi que me toca arrastrarme como rata gorda "mido mas de 6 pies y peso 270 libras" coloque todo tal cual me dijeron pero creo q mi error fue el cable del power inserter tenia algun fallo por q no despues que hice todas las conexiones y deje ese ultimo cable al ultimo la luz del power inserter tenia un parpadeo y no tenia senal en ninguna caja, y por que ya comenzaria la novela me toco bajar y conectar los cables directos a las cajas y todas funcionan bien con buena senal y calidad, pero solo para el 110 y 119 el 77 aun es cuenta pendiente manana intentare de nuevo conectar todo cambiar el cable del power inserter y ver que es lo que pasa. gracias a todos, feliz noche

Miembro

Cita Iniciado por elpicudo Ver mensaje
    Es necesiario el dpp44 para la antena dish 1000.2 porque yo conecte mi caja a la antena de mi amigo nada mas para calar asi que conecte el cable directo del lnb hacia la caja y pude mirar los canales HD y los 110 y 119 entonces mi pregunta es necesario comprar el dpp44
    a, instale

Gracias por tu ayuda AZ, pues mi experiencia es esta, instale tal como me explicaron al dpp44 primer cosa que pude notar, mi dreambox 500 q nunca funciono con esa antena funciona como los grandes, el unico problema que he tenido hasta ahora es con el 77, que llega muy debil y apenas logro agarrar un par de tps, pero no se si tiene que ver que es un lnb twin a lo mejor conectando un single lnb no se tendria q investigar, asi que modifique algo nada mas, puse uno de los puertos del 77 a un diseqc y el otro cable q viene desde el dpp44 y asi logre coger el 77 con todos los tps, pero seguire intentando y aprendiendo, por otta parte si es un gran cambio con el dpp44

Moderator

a, instale

Gracias por tu ayuda AZ, pues mi experiencia es esta, instale tal como me explicaron al dpp44 primer cosa que pude notar, mi dreambox 500 q nunca funciono con esa antena funciona como los grandes, el unico problema que he tenido hasta ahora es con el 77, que llega muy debil y apenas logro agarrar un par de tps, pero no se si tiene que ver que es un lnb twin a lo mejor conectando un single lnb no se tendria q investigar, asi que modifique algo nada mas, puse uno de los puertos del 77 a un diseqc y el otro cable q viene desde el dpp44 y asi logre coger el 77 con todos los tps, pero seguire intentando y aprendiendo, por otta parte si es un gran cambio con el dpp44
    Me alegro hayas resuelto el problema, el switch 44 es un esclavo, el receptor hace la demanda de canal H o V pero el switch es el que envÃ*a la mayor parte del voltaje y asÃ* el receptor no tiene que hacer el trabajo solo y también estabiliza a los receptores para que uno no domine al otro y todos trabajan bien sin quedarse sin señal...............para eso estamos para ayudar, cualquier cosa pregunte sin miedo que se le ayuda.......................................AZ

Moderator

Cita Iniciado por robe17 Ver mensaje
    La verdad yo lo puse y se acabaron todos Los problemas lo recomiendo para todo mi jymbox v6 solo se veia un sattelite y despues se hizo la majia se ve todo
    Si tu V6 no mueve esos LNBs conectada sola sin ningún otro receptor pues te recomiendo que pidas te la cambien por garantÃ*a. Ahora si la V6 estaba compartiendo ese LNB con otros receptores pues es aceptable que diera uno que otro error..........AZ

Moderator

Cita Iniciado por robe17 Ver mensaje
    No antes no pero compre El dpp 44 y todo bien ya veo todos Los sattelites ESA Caja al parecer no tiene el voltaje para mover la antena hd1002
    Créeme amigo lo tiene, por eso de este lado se compro y se testio, esta trae para control de LNB 650 Mili Amps, cuando la V1, V2, V3 y V4 solo tienen 450 Mili Amps, por eso digo que si la tuya no funciono te deben de reemplazar el equipo, la propaganda para vender ese equipo fue el más amperaje en el control de LNB, lo que fue la V5+ y la V6 se le dio la prueba y por buen rato no de 2 o 3 dÃ*as y dieron la talla..........................AZ
    Última edición por Tecun; 13/07/2014 a las 00:30 Razón: Gazapo

Miembro

Amigo tu crees que con un solo cable saliendo de la antenna pueda alimentar las dos cajas poniemdo un expliter

Miembro VIP

a, instale

Para ke el 77 trabaje super con el DP44 ocupas un Dish Pro LNB si no solo van a trabajar 2 o 3 TP de los 7 que usualmente trabajan, seria un LNB de estos.

ya que el DUAL te va a consumir un poco mas de Poder y afectara ala senal, yo te recomiendo ke compres uno de esos ya ke no pasan de los 10 a 15 dlrs, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Para ke el 77 trabaje super con el DP44 ocupas un Dish Pro LNB si no solo van a trabajar 2 o 3 TP de los 7 que usualmente trabajan, seria un LNB de estos.

ya que el DUAL te va a consumir un poco mas de Poder y afectara ala senal, yo te recomiendo ke compres uno de esos ya ke no pasan de los 10 a 15 dlrs, saludos.
    gracias amigo, una pregunta tiene que ser de dos salidas o de una sola salida por que compre uno como el de la foto con dos salidas, gracias