Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Unhappy jynxbox v2 modulo DVBS2

hola amigos .. hace como 2 años adquiri un jynxbox v2 que me lo mandaron segun con los 2 sintinizadores.. el jb200 y el dvbs2.. el jb200 jalo muy bien desde el principio.. pero el dvbs2 nunca lo probe porque nunca tuve algun sat como el 50w que fuera dvbs2.. resulta que ahora que intente buscar el 50w me di cuenta que no me funciona segun yo este sintonizador.. hice pruebas y no me da señal con ningun sat.. resulta que mande comprar otro sintonizador nuevo, se lo instale pero tampoco me jalo... sera que el slot donde pongo este sintonizador pueda estar dañado.. o habra algo que yo aun no se, que haya que moverle al jynxbox para que dicho sintonizador pueda trabajar.. de antemano muchas gracias por sus consejos..

saludos...
    Última edición por chbeto27d; 03/03/2015 a las 19:09

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    SI , claro que tienes que ajustar cositas como por ej el sloop para el tuner que usas y ademas los tipos de lnb recuerda que el 50 es liniar y poner las frecuencias y demas ,tambien te dire que a mi me trabajo mejor el dvbs2 en el puerto del tuner 2
    saludos PINKY65.. gracias por tomarte la molestia de contestar... fijate que ya hice pruebas invirtiendo los sintonizadores de un slot a otro y por desgracia ya me di cuenta que no son los sintonizadores los que no sirven... si no el slot del jynxbox... tendre que ver si es posible cambiarlo o de plano haber si puedo acomodarlo con alguien que solo lo quiera con el JB200... ojala si alguien que haya tenido esta misma mala experiencia pudiera orientarme en el si es posible arreglar el problema...

muchas gracias..

Miembro VIP

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    saludos PINKY65.. gracias por tomarte la molestia de contestar... fijate que ya hice pruebas invirtiendo los sintonizadores de un slot a otro y por desgracia ya me di cuenta que no son los sintonizadores los que no sirven... si no el slot del jynxbox... tendre que ver si es posible cambiarlo o de plano haber si puedo acomodarlo con alguien que solo lo quiera con el JB200... ojala si alguien que haya tenido esta misma mala experiencia pudiera orientarme en el si es posible arreglar el problema...

muchas gracias..
    amigo cuando estabas buscando la señal colocaste donde dice tuner el numero donde esta el modulo ?

osea Tuner 2 ?

Miembro

bro Hyper y PINKY65 muchas gracias por sus consejos.. la verdad que eso de cambiarle al tuner ni me habÃ*a fijado.. hoy llegando a casa ya que salga de la oficina checo eso de moverle al tuner 2... me va a dar mucho gusto ver que mi jynxbox no estaba dañado como yo en un principio pensé... jejeje.. es lo malo de no actualizarse constantemente a cerca de la configuración de nuestros decos..
    de nueva cuanta le agradezco grandemente sus comentarios.. saludos...