Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro

yo vivo en San Luis Potosi y con una de 85 cm de sky toda la progrmacion de claro tv 50w saludos suerte

Miembro

Que tal buen dÃ*a .

Como te queda el giro del lnb?

Miembro

Cita Iniciado por zorek Ver mensaje
    yo vivo en San Luis Potosi y con una de 85 cm de sky toda la progrmacion de claro tv 50w saludos suerte
    Zorek no sera el 125 porque el 50 según satbeam pide antena de 1.80 yo no lo he intentado en tabasco si agarro el 125 con antena de 73. Espero tus comentarios, saludos

Miembro

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Zorek no sera el 125 porque el 50 según satbeam pide antena de 1.80 yo no lo he intentado en tabasco si agarro el 125 con antena de 73. Espero tus comentarios, saludos
    Al igual si habla del 50w, he leido que con la misma de azul se baja ese 50w BUENO... esperemos a que nos confirme

Miembro

Zorec puedes confirmar el tamaño de la antena para el 50 de claro vÃ*deo y tu ubicación, como te comente yo estoy en tabasco México esta al sur de mi paÃ*s y creo que hay confusión por parte de Necrommaniak que cimenta que se puede agarra el 50 con la antena de cielito seria bueno saber donde se ubica Necromaniak.

Miembro Jr.

antena para 50 en veracruz

disculpen alguien sabe que antena necesito para el puerto de veracruz para el claro tv 50 con equipo openbox

Moderador Retirado

Cita Iniciado por compunep Ver mensaje
    disculpen alguien sabe que antena necesito para el puerto de veracruz para el claro tv 50 con equipo openbox
    Con una de 80 cm lo encuentras en veracruz facilmente .saludos.

Miembro

en tamaulipas, en la capital cd. victoria, antena de 80 cm gris se baja el 50 completo

Miembro

Cita Iniciado por htriana Ver mensaje
    Zorec puedes confirmar el tamaño de la antena para el 50 de claro vÃ*deo y tu ubicación, como te comente yo estoy en tabasco México esta al sur de mi paÃ*s y creo que hay confusión por parte de Necrommaniak que cimenta que se puede agarra el 50 con la antena de cielito seria bueno saber donde se ubica Necromaniak.
    En efecto hubo una confusion :P pense que el beam era otro y que cubria la mayor parte de mexico pero no... segun satbeams la señal esta un poco mas recortada que 125... para tabasco no tendras problemas con bajarlo con la misma antena gris de azul . saludos ! estoy en qro y la bajo con 1.2m

Miembro

Asi es una de sky de 85 cm las grises con calidad considerable no la digo por que varia e. Cada receptor. Pero si jalan todos los tps.