Resultados 31 al 38 de 38

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    yo sigo presentando perdidas se señal con lluvia o nublado aun con el LNB avenger. algun consejo de como dar ajuste fino?? o como hacen ustedes el ajuste fino mejor dicho.
    ahorita esta lloviendo en escobedo y esta nublado y tengo señal estable viendo futbol italiano en espn hd y fox hd 50w, el ajuste fino se lo puedes dar girando poco a poco el lnb y verficando la señal de preferencia con un tv pequeño y tu deco, realiza una marca en la posicion que tienes el lnb actualmente y de ahi empiezas hacia izq o der donde te mejore la señal, yo tengo lnb chaparral universal single y he usado el dual tambien y los dos me funcionan igual para claro, quiero comprar el avenger porque todavia no tengo 67w y probare si me mejora la señal dejo el avenger al 50 y uso el chaparral para 67, se me olvidaba el lnb holder le da un poco de juego al lnb hacia el plato o mas atras tambien revisa eso aparte del giro, el 50w lo tengo en jynxbox v3 original modulo dvb-s2 señal 85 calidad 62-56. antena azul 80 cm, saludos almorzando un menudito con una tecate light!IMG_20150226_115814.jpg
    Última edición por xparrow2013; 12/04/2015 a las 15:27