Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, yo cacé el 50w en el DF con un LNB Avenger y antena de 1.25 y me dio esto:

No pude dejar la antena porque se veÃ*a exageradamente grande en mi azotea y la cambié por una de 78 cm con el mismo LNB Avenger y me quedó asÃ*:

Hasta la fecha cero freezeos y con ese nivel de calidad trabaja de lujo... esa misma antena de 78cm la probé con un LNB Chaparral y me daba máximo 51 de calidad y con un LNB de los que usan los de cielo (nova--visión) sólo me daba 44 de calidad, asÃ* que puedo decir que sÃ* influye el tipo de LNB, tal vez no sea mucha la diferencia entre la calidad de la antena de 1.25 vs la de 78 cm, pero los avenger dan más estabilidad... tal vez no notaste la diferencia porque no polarizaste bien los LNB´s... saludos.
    Que equipo estas usando en claro 50w saludos

Miembro

Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    Que equipo estas usando en claro 50w saludos
    Hola, qué tal, usé mi viejo y confiable Openbox X5... haré un mini post de mi cacerÃ*a en esta sección para no colgarme del tema, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, yo cacé el 50w en el DF con un LNB Avenger y antena de 1.25 y me dio esto:

No pude dejar la antena porque se veÃ*a exageradamente grande en mi azotea y la cambié por una de 78 cm con el mismo LNB Avenger y me quedó asÃ*:

Hasta la fecha cero freezeos y con ese nivel de calidad trabaja de lujo... esa misma antena de 78cm la probé con un LNB Chaparral y me daba máximo 51 de calidad y con un LNB de los que usan los de cielo (nova--visión) sólo me daba 44 de calidad, asÃ* que puedo decir que sÃ* influye el tipo de LNB, tal vez no sea mucha la diferencia entre la calidad de la antena de 1.25 vs la de 78 cm, pero los avenger dan más estabilidad... tal vez no notaste la diferencia porque no polarizaste bien los LNB´s... saludos.

hola. nunca vi como trabajaban los canales con el evenger puesto como me dio unos puntos mas de señal y calidad deje el televes pero viendo la tv con este veo que la señal se va alguna veces y en canales como el fox sports HD es frecuente. lo cambiare ahora por el avenger haber si no presenta perdidas de señal como con el televes.

Miembro

ami tambien con el deco OPENBOX s9 tambien me da lo mismo de señal, con LNB de sekay. no avanger. es el deco amigo,pero bueno en fin cada quien compra lo que quiere. veo aver si subo unas fotos del deco openbox con el lnb y su señal.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

yo sigo presentando perdidas se señal con lluvia o nublado aun con el LNB avenger. algun consejo de como dar ajuste fino?? o como hacen ustedes el ajuste fino mejor dicho.

Miembro

Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    yo sigo presentando perdidas se señal con lluvia o nublado aun con el LNB avenger. algun consejo de como dar ajuste fino?? o como hacen ustedes el ajuste fino mejor dicho.
    verifica los cables RG6 y sus terminales. que esten en optimas condiciones. no pienses que sea nada mas el ajuste del LNB, puede ser eso. mi recomendacion es que sea cable nuevo y terminales nuevas delas permaseal.para ponchar cable coaxial.sl2
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    ahorita esta lloviendo en escobedo y esta nublado y tengo señal estable viendo futbol italiano en espn hd y fox hd 50w, el ajuste fino se lo puedes dar girando poco a poco el lnb y verficando la señal de preferencia con un tv pequeño y tu deco, realiza una marca en la posicion que tienes el lnb actualmente y de ahi empiezas hacia izq o der donde te mejore la señal, yo tengo lnb chaparral universal single y he usado el dual tambien y los dos me funcionan igual para claro, quiero comprar el avenger porque todavia no tengo 67w y probare si me mejora la señal dejo el avenger al 50 y uso el chaparral para 67, se me olvidaba el lnb holder le da un poco de juego al lnb hacia el plato o mas atras tambien revisa eso aparte del giro, el 50w lo tengo en jynxbox v3 original modulo dvb-s2 señal 85 calidad 62-56. antena azul 80 cm, saludos almorzando un menudito con una tecate light!IMG_20150226_115814.jpg
    Última edición por xparrow2013; 12/04/2015 a las 15:27

Miembro Jr.

El dia de ayer con la tormenta que cayo por este rumbo yo perdi la senal por 25 min, aun y con la antena de 120, saludoss