Resultados 1 al 3 de 3
Vista hÃbrida
-
09/03/2015, 02:22 #1
Como re programar la STB??
Hola a todos. He estado buscando en el foro como hacer para volver a configurar mi STB, pues resulta que estaba probando a instalar una segunda STB y perdÃ* la señal de la que ya tenÃ*a funcionando. Intente cambiando el satélite del 110 al 119 que es el que mejor señal me daba, pero no me daba los canales en español que a mi me interesaba mantener (CNN, BEIN español entre otros). Al regresar al 110 Eco Star, me aparece un mensaje que dice " ninguna o mala señal" y ya no capto ningún canal, al escanearlo no baja tampoco ningun canal y me han quedado como intercalados los dos satélites. Alguien por favor me puede decir, si en estas circunstancias puedo reiniciar la STB y volver a cargar todos mis datos que recibÃ* al pagar la donación o si hay alguna otra forma de hacerla funcionar con el 110 que es con el que podÃ*a captar los canales que me interesan?...
-
10/03/2015, 17:42 #2
Gracias CHEVY85 por responder. Me perdÃ* en el foro buscando más información y no encontraba como ver la consulta que habÃ*a hecho, pero aquÃ* estoy nuevamente... Al menos este par de dÃ*as me sirvieron para aprender a navegar un poco mejor en el foro, porque realmente mi nivel de novatez es elevado....Y ahora los datos de las STB que tengo son: una LIMESAT ULTRA y una COOLVIEW X1...
Ahora bien, por estar probando algunas alternativas que encontré en el foro, de cambiar de satelite, ver si esta bien orientado y si agarraba mejor señal, le he cambiado algunos datos que me daban de frecuencia, polarizaciones y otras astralidades, con las que veÃ*a que el nivel y la calidad me daban mas de 85 % pero solo logre sintonizar canales la mayorÃ*a en ingles, y completamente desordenados... Es decir, antes encontraba CNN en el 859, BEIN en el 871, UNIVISIÓN creo que en el 836, etc, pero ahora de esos tres solo capto UNVS en el 85 y los otros no me aparecen en ningún lado... Esto solo como ejemplo....
Por ultimo me fui al menú de instalación de la LIMESAT ULTRA y le deje en cero todos los valores que le habÃ*a dado en una opción que dice USALS SETUP e inmediatamente salte a probar a ver los canales y estaba sintonizando uno en español, la señal duró un par de minutos y cuando estaba pasando para ver mas canales, (alcancé a ver dos o tres más en español) y se escucho un ruido como cuando se congelan y ahora solo me aparece Un mensaje de "canal revuelto" y ninguna señal, a pesar que da hasta 92% de calidad y hasta 86 % de nivel... Pero al regresar al menú de USALS SETUP, veo que están los ultimos valores que le digite, que corresponden a los que encontré en Google maps para mi ubicación .. Ahhhhh!!! Ya no se que hacerle, tres dÃ*as sin entretenimiento.....Mi ubicación es Ontario...
Si hay alguna otra información que sea necesaria, déjeme saber...
Agradeceré muchÃ*simo las explicaciones paso a paso y con un lenguaje sencillo, para captar mejor su apoyo... Aunque ahora, con todo lo que he estado leyendo, creo que me será un poco más fácil comprender, para salir del embrollo en que me he metido...Última edición por Casiopea; 10/03/2015 a las 20:26