Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

limesat ultra iks66

hola foro espero estén bien, llevo todo el dÃ*a intentando hacer funcionar el recibidor, pero hasta ahora nada les doy la información del recibidor:
    Loader ver: V1.24
    S/W Ver: V2.75
    H/W Ver: V1.00
    Model Id : V1

Les explico hoy mismo compre el recibidor y solo haciendo un factory default, después escancie los sats 119 y 110, apague el servidor publico, y puse mis datos del servidor de Iks66 puse iniciar servidor y me lo arranco y los canales se veian, entonces dije parasare el recibidor al salón, cuando lo llevo al salón lo conecto y ya el servidor no se querÃ*a conectar, hasta ahora, le volvÃ* a hacer un factory default, instale el Bin 2.75, escancie los canales, apague el servidor publico y nada, ya no se que hacer por q no se quiere conectar, alguna idea de lo que pudiera hacer, no vaya ser q invertir mi dinero por gusto en este recibidor, les agredecedira un millón su ayuda, gracias desde ya.

Super Moderador

prueba poniendo la ip en lugar de la url
    en ocasiones da problemas en ciertos routers
    salu2

Miembro

gracias terry y sabes como pudiera conseguir la ip de esa dirección.. es s1.iks66.com como se cual es la ip ahÃ* gracias por tu tiempo....

EDITADO: Consegui la ip, y es muy cierto lo que dices me funciono a la perfección muchas gracias por tu consejo, un poco mas y pensé q habÃ*a hecho una mala compra mil gracias.. aquÃ* dejo la IP por si alguno le sirve.

s1.iks66.com --- IP: 31.220.2.43
    Última edición por Erickrode; 10/03/2015 a las 07:06