Resultados 1 al 10 de 19
Ver modo hilado
-
16/12/2013, 16:37 #1
Que box es Mejor Openbox X5, Skybox F6 o Jynxbox
Estuve leyendo los post que publicaron y espero no estar publicando mal. mi pregunta son:
- Que caja me recomiendas para poder ver el sky en Mexico, vi que mencionas el Openbox , skybox y el jynx.? Revisando estas 3 pueden recivir el sky de mexico pero cual es el mejor?
Yo realmente no se mucho de esto pero querÃ*a me hicieran una recomendacion de que box comprar ya que deseo ver los canales de SKy Mexico en Mexico.
Lei en el foro que no se pueden ver los canales de HD del SKY Mexico si un dispositivo turbo, que caja ya lo trae incluido?
Les pido el apoyo para comprar la mejor Caja siempre que cumpla las 3 B, Buena bonita y barata. Auqneuq en este tema es mejor invertirle un poco. Yo tengo un captiwork 700 y o deje de usar por que como que ya esta medio descontinuado y mas bien dicho para hacerlo funcionar me cuesta casi como comprar uno nuevo por que hay que comprar un doggie.
Y como ultima pregunta, si compro el servicio de IKS66 debo pagar 2 veces por el servicio para poner a trabajar 2 cajas?
Ojala me puedan ayudar y guiar en este tema
Saludos
SGS