Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Jr.

Que box es Mejor Openbox X5, Skybox F6 o Jynxbox

Estuve leyendo los post que publicaron y espero no estar publicando mal. mi pregunta son:

- Que caja me recomiendas para poder ver el sky en Mexico, vi que mencionas el Openbox , skybox y el jynx.? Revisando estas 3 pueden recivir el sky de mexico pero cual es el mejor?

Yo realmente no se mucho de esto pero querÃ*a me hicieran una recomendacion de que box comprar ya que deseo ver los canales de SKy Mexico en Mexico.

Lei en el foro que no se pueden ver los canales de HD del SKY Mexico si un dispositivo turbo, que caja ya lo trae incluido?

Les pido el apoyo para comprar la mejor Caja siempre que cumpla las 3 B, Buena bonita y barata. Auqneuq en este tema es mejor invertirle un poco. Yo tengo un captiwork 700 y o deje de usar por que como que ya esta medio descontinuado y mas bien dicho para hacerlo funcionar me cuesta casi como comprar uno nuevo por que hay que comprar un doggie.

Y como ultima pregunta, si compro el servicio de IKS66 debo pagar 2 veces por el servicio para poner a trabajar 2 cajas?

Ojala me puedan ayudar y guiar en este tema

Saludos
    SGS

Miembro VIP

Cita Iniciado por mastersan Ver mensaje
    Estuve leyendo los post que publicaron y espero no estar publicando mal. mi pregunta son:

-1 = Que caja me recomiendas para poder ver el sky en Mexico, vi que mencionas el Openbox , skybox y el jynx.? Revisando estas 3 pueden recivir el sky de mexico pero cual es el mejor?

2 = Yo realmente no se mucho de esto pero querÃ*a me hicieran una recomendacion de que box comprar ya que deseo ver los canales de SKy Mexico en Mexico.

3 = Lei en el foro que no se pueden ver los canales de HD del SKY Mexico si un dispositivo turbo, que caja ya lo trae incluido?

Les pido el apoyo para comprar la mejor Caja siempre que cumpla las 3 B, Buena bonita y barata. Auqneuq en este tema es mejor invertirle un poco. Yo tengo un captiwork 700 y o deje de usar por que como que ya esta medio descontinuado y mas bien dicho para hacerlo funcionar me cuesta casi como comprar uno nuevo por que hay que comprar un doggie.

Y como ultima pregunta, si compro el servicio de IKS66 debo pagar 2 veces por el servicio para poner a trabajar 2 cajas?

Ojala me puedan ayudar y guiar en este tema

Saludos
    SGS

Saludos ... mastersan ... a las tres primeras pregunta Jinxbox ... a la ultima Si compras una puedes tener la opcion de si tienes para varios sat usarlas asi en un recividor por ejemplo Rojo Usa y en otro Sky = Cielito ... bell ,RojoMexico y/o ClaroTv ... Suerte

Administrador

Cita Iniciado por mastersan Ver mensaje

SGS
    Si, necesitas 1 cuenta por recibidor si deseas usar ambos con los mismos satelites. Fijate que con ellos puedes comprar 1 paquete de 2 Rutas (cuentas) con la que tienes un buen ahorro.

Miembro

Mastersan,

Si lo q quieres es bueno bonito y barato Opta por Openbox X5, muy facil de configurar para cielito. si quieres invertir mas Jinxbox, yo tengo esas 2 y no creo q para solo agarrar cielito sea mejor q Openbox, si lo es, si quieres agarrar canales HD, o quieres usarla para agarrar rojo usa celito, pero como cielito solo abre SD entonces la opcion para mi es Openbox por la relacion calidad precio, Ojo solo si piensas solamente tener la caja para cielito, si tus intenciones son de agarrar mas adelante clarin o algun otro sat, entonces jyx es tu Opcion.

Saludos

Miembro Jr.

Gracias por su rapida respuesta, thks Javcolin, Sephiroth, Proyet.

Si entendi es que cielito osea Sky Mexico solo se puede ver en SD y por mas que tenga la mega caja no podre ver los HD?

Lo que no entendi lo de los 2 sat, no se si pregunte un barbarismo, para tener 2 sat no debo tener 2 antenas?

Y lo de la cuenta es en mi misma casa en 2 lugares diferentes (recamaras), entonces debo pedir una cuenta para 2 codificadores verdad?

Gracias por su apoyo, ya ahora voy a buscar entonces la recomendación jynbox, mejor ya invertirle un poco mas y pueda ver otros satelides si se puede esa opcion, voy a buscar algun post que hable de eso y sino les preguntare como hacerlo.

Saludos

Miembro

Mastersan,

Es correcto no importa q caja tengas HD no habrira los canales HD, por q el provedor de servicio aun no los decodifica. por el momento, dezconosco si mas adelante los vayan a poder abrir, es aqui donde uno puede arriesgarse a comprar una caja full HD como Jynx, pensando en q mas adelante se pudieran ver los HD, Para serte sincero, yo compraria Openbox por barato y por q es una muy buena caja para el sekay. y por el precio de jynx, casi es el equivalente a 2 Openbox X5.
    ya si a futuro abrieran los HD en sekay pues ya invertirias en un jynx, q para entonces estarian mas baratos.

La ventaja de Jynx es q es una caja full HD y trabaja para mas sats. 110, 119, 129 58w etc. puedes agarrar clarin con un modulo de expansion. en si, es mas versatil en ese aspecto. pero si la quieres solamente para sekay. Openbox para mi gusto es mejor opcion por la calidad precio. y por q no tiene caso q compres una caja full HD cuando no hay canales en Sekay en HD q esten abiertos, es un gasto q no tendra ningun uso. Ojo siempre y cuando la caja la quieras solo para sekay.

Con openbox puedes agarrar bien Sekay y Clarin. sin necesidad de comprar un modulo de expansion como el caso de Jinx q necesita un modulo DVB-S2, Openbox lo tiene integrado.

Lo de los 2 sats, es correcto debes de tener 2 antenas si los sats q quieres ver estan muy separados entre si, y usas una antena si son el 110 y 119. q estan muy cerca uno del otro,

Mira lo de las cuentas lo mejor seria q tuvieras 2. una cuenta es por cada aparato. Sin embargo puedes tener una misma cuenta en los 2 aparatos pero con la condicion de que solo uno de los dos estara en uso ( el otro debe de estar apagado o desconectado del servidor). Si piensas usar los dos al mismo tiempo entonces si necesitas 2 cuentas.

Super Moderador

Hey javcolin, me parecen muy bien intencionados tus comentarios y te agradezco el tiempo que te tomas para tratar de ayudar a nuestros compañeros.

Sólo te querÃ*a aclarar, que la Openbox si abre los canales HD de Cielito. Si más adelante, los proveedores de servicio privado llegaran a ofrecer los canales en HD, entonces estas STBs no necesitarÃ*an nada para ver esa programación.

Cuando escaneas el Sat te baja la programación de los canales HDs, si tienes los transponders de los HDs en tu lista. Algunos canales se pueden ver cuando están probando señal ó los canales están en prueba. Pero, no es siempre, sólo en raras ocasiones.

Ojalá y los proveedores del servicio privado, pronto nos sorprendan con esa programación en su servicio de Cielito…

Una vez más, gracias .

Miembro Jr.

Gracias Javcolin muy clara tu explicación. Voy a buscar que canales de clarin se tiene y en que sat, para ver lo de los 2 sat. A lo mejor en cada tele pongo diferente antena y asi tengo dos dependiedno la programación.

Como dije antes muchas gracias por tu explicación Javcolin y por la aclaración Chumbeco

Miembro

Difiero con uds con respecto a la openbox x5, es una caja de da demasiados problemas, al menos en CR nadie lo usa, lo más baratico pero bueno bueno son las skybox f3,f4 y f5, la skybox f6 es un fraude ya que es la misma openbox x5, la skybox abre los canales HD del 58w cuando hay pruebas o habre los de clarin PR sin problemas, por ahora estamos esperando que habran los HD del 50w y si quieres abrir amz, tambien los abre sin ningun problema. Con respecto a los HD del 58w, falta hackers que saquen tiempo para sostener la imagen, la verdad es que ya los abrieron pero no son estables, cada 15 segundos cambian de codigos y eso no lo hace sostenible.

Miembro

Apoco la Skybox f5 abre cielo hd cuando hay pruebas y aparte rojo us en hd?? Pensé q solo abrÃ*a Canale sd :/ xD