Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Banned

Controla tu Mag desde tu movil

InfoMir a lanzado una aplicación para controlar tu Mag desde tu movil
    Esta disponible Google Play y App Store
    MAGic remote application – available on Google Play and App Store | Infomir news
    SALUDOS

Miembro Jr.

Deben Activar La funcion de control remoto en las MAG

Moderador Retirado

Gracias por la info trabaja muy bien , ademas de que debe estar on el remote en la mag se debe de poner la info del device y un password, saludos
    Última edición por mastertape; 13/03/2015 a las 03:51

Miembro Jr.

Trabaja tremendo pero cuando salgo de la aplicacion y trato de entrar de nuevo me sale MAGic Remote se detuvo. Informe o Aceptar y a cualquiera de las dos que marque me saca al inicio de pantalla del celular y para poder entrar de nuevo tengo que desintalar la aplicacion y volver a instalar y abrir para que vuelva a funcionar, esta pasa cada vez que salgo de ella y mi celular es un Samsung Galaxy S5 SM-G900A con androide 4.4.2

Miembro

Cita Iniciado por kellyfer Ver mensaje
    Trabaja tremendo pero cuando salgo de la aplicacion y trato de entrar de nuevo me sale MAGic Remote se detuvo. Informe o Aceptar y a cualquiera de las dos que marque me saca al inicio de pantalla del celular y para poder entrar de nuevo tengo que desintalar la aplicacion y volver a instalar y abrir para que vuelva a funcionar, esta pasa cada vez que salgo de ella y mi celular es un Samsung Galaxy S5 SM-G900A con androide 4.4.2
    Descripción

Usted no necesita buscar el mando a distancia para cambiar el canal más!
    Controle su decodificador de serie MAG por solo toque en su dispositivo Android.
    Hay varios diseños de botones para una mejor usabilidad. Y los fans de navegación por Internet y usuarios de redes sociales se beneficiarán del teclado de tamaño completo y touchpad.

Para empezar, conecte el STB y el dispositivo Android a la misma red Wi-Fi.
    Asegúrese de que la opción de control remoto de su decodificador está encendido. (Configuración->> Mando a distancia Sistema de configuración-).
    Compatible con:
    MAG245
    MAG245D
    MAG250
    MAG254
    MAG255
    MAG270
    MAG275
    MAG260

La aplicación funciona con Android 4.0 (todas las versiones).

Esta aplicación no se ejecuta en ANDROID 5 Y / O EL ARTE DE LA MÁQUINA VIRTUAL ahora, estamos trabajando en este problema.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por kellyfer Ver mensaje
    Yo tengo un samsung y hace lo mismo pero yo en lugar de desintalar la aplicacion solo le pico el circulo de abajo dos veces y ya no hay problema, saludos

Miembro

Última edición por mxalex; 16/03/2015 a las 05:04 Razón: AuraHD Remote

Miembro Jr.

Instalo la app en un Iphone, prendo el remote y pongo el nombre y el password. Ambos trabajando wifi en la misma red y nada. La app dice select device y un circulo girando. Que estoy haciendo mal. Gracias

Banned

Cita Iniciado por ballantine Ver mensaje
    Instalo la app en un Iphone, prendo el remote y pongo el nombre y el password. Ambos trabajando wifi en la misma red y nada. La app dice select device y un circulo girando. Que estoy haciendo mal. Gracias
    A mi me funciona as* en la esquina superior izquierda me aparece mi nombre y Mag 254 presiono ah* y me pide mi pass lo escribo y listo funciona ni cel es un Motorola Ferrari
    SALUDOS

Miembro

Dónde la bajo. Por que en google play traté de hallarla, como MAGIC REMOTE y no está