Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Jr.

Configuración OPEN BOX X5 DVB-S2 desde cero

Hola muchachos este tema es para que alguien por favor ayude con la configuración del servicio iks66 desde cero ya que he buscado en varios temas de los foros y si hay pero no especÃ*ficos desde el inicio, yo ya tengo instalada la antena de SKY en Guatemala, por lo tanto solo tengo la caja que compré del Open Box X5, pero hace falta la configuración que por lo que entiendo es en 58w, ósea Cielito Azul, la antena ya está instalada y viendo hacia donde tiene que ver solo necesito saber la configuración en la caja, gracias!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Ayudante Experto

Hola amigo, primero pasate por el area de presentaciones antes de seguir asesorandote y lee las reglas.

Miembro VIP

ola todos tengo openbox 5 nunca la e usado esta nueva ensucaja estoy buscando alguien k nesesite una d estas cajas para k l de uso ya k yo no la nesesito ai nos arreglamos

Miembro Jr.

Hola Dakarvid, fijate que ya encontré el área y me presenté, me pueden ayudar?, igual me presento, soy Javier y ya tengo mi Openbox pero ahora que la tengo conectada ya bajé los canales no me dio la opción de entrar al cccam, entonces probando en ajustes le di 2778, pero como no me daba probando di que es 2222 y me abrió una pantalla dentro de la que dice simcard con varias opciones en las que hay cccam el problema es que no se en cual tengo que meterme para poner los datos del servidor.

Pienso que la explicación de todo esto tendrÃ*a que ver con que el menú de estos X5 que he comprado es más nuevo que todos y por eso el menu ha cambiado totalmente.
    Última edición por javcule; 18/03/2015 a las 01:50

Miembro Jr.

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    ola todos tengo openbox 5 nunca la e usado esta nueva ensucaja estoy buscando alguien k nesesite una d estas cajas para k l de uso ya k yo no la nesesito ai nos arreglamos
    Gracias serafin1 creo que a un amigo podrÃ*a interesarle, en donde estas ubicado? en que paÃ*s?

Miembro VIP

estoy en carolina del norte

Miembro Jr.

Excelente, entonces deja que le consulte a mi amigo y vemos que dice yo te cometaré, gracias.

Miembro VIP

ok javcule estamos en contacto la caja es original la compre en amazon

Miembro Jr.

Muchachos ayudenme por favor llevo un ratito esperando haber si alguien le ayuda por favor, cuando trato de actualizar el software por usb me dice no del archivo partido, no se que hacer, por favor ayuda.

Miembro VIP

busca la informacion asi [ video tutorial de openbox] parece k es asi chekealo