Resultados 1 al 10 de 15
Ver modo hilado
-
14/03/2015, 22:48 #1
Dreamlink hd t5 con 1000.2 y dpp44
Hola a todos soy nuevo ya me presente, y ya lei todos los temas referentes a la Dreamlink HD T5, y la verdad no encontre las respuestas que yo necesito... si esta y no las encontre les pido mil disculpas.
Vivo en USA en Oklahoma... tengo DN(ROJO USA) todo bien.(legal). es una antena negra con el 1000.2 y le puse un switch DPP44, tengo dos recibidores OFICIALES y tengo un JYNXBOX ULTRA HD V10, despues de mil intentos lo tengo funcionando, (digo despues de mil intentos porque trate todo lo sugerido y no funciono hasta que puse el 119 W en el puerto 3 el 110 W en el puerto 2 y el 129 W en el puerto 1, yo se que no es lo que se recomienda pero fue la unica configuracion que me funciono despues de tratar factory reset, all chunks, nuevos firmwares etc etc..)
De cualquier manera el Jynxbox no me convence, (recuerden soy novato y tal vez espero mucho de esto..)... y tengo la idea de adquirir el Dreamlink T5
Ahora tengo algunas preguntas respecto al Dreamlink HD T5:
El control remoto, como funciona? lo tienes que apuntar con precision milimetrica o funciona normalmente como si apuntas a un area en general funciona?
(el Jynxbox por si solo es una verguenza si le pones el cable con el IR extender opera decente pero no es lo que esperaba)
Dreamlink HD T5 trabaja con mi antena 1000.2 y mi switch DPP44?
Se que es mas caro, vale la pena pagar el precio? ( por mi Jynxbox Ultra HD V10 pague $95 y venia desde china, y el precio general de el T5 es de $170)...
O algun otro recibidor que me recomienden para ROJO USA?... el precio no es un gran inconveniente siempre y cuando la experiencia sea de lo mas cercano a un recibidor original
MIL GRACIAS.....Última edición por luiggy4u; 15/03/2015 a las 00:34