Resultados 1 al 10 de 11
Tema: canales abiertos
Ver modo hilado
-
25/04/2015, 21:02 #10
Cuando pedÃ* una prueba de este servicio me enviaron la donación y la configuración esa primera vez quede loco, yo habia utilizado el servico para dish me recuerdo tenia cazado el 110 y el 61.5, además el amazonas y el 125 de Puerto Rico, pagaba tres servidores individuales para cada uno con la diferencia que amazonas lo pagaba en moneda local, los oros en $USA, (y acá en Venezuela llevamos tiempo con control cambiario los dolares son escasos), e iba a poder funcionar todos los sat con una sola cuenta y que además era mas barata que lo que pagaba por el solo servicio de un solo sat al en 4 meses, no espere terminara la prueba e hice el pago de mi donación, ya la he renovado y estoy feliz, ayer postee por cierto que si mi servicio al 110w se estaba frizzando, a ver si hay otros compañeros que le pasa igual o tengo problemas con mi antena, pero no me quejo de verdad, mire de aca no me sacan ni con el ejercito, hay que tener paciencia las cosas están mejorando y bastante tengo funcionando mas satélites 67w, 50w dish mexico e instalando para el 119W y para ponerle la guinda al pastel compre mi mag254. saludos amigos