Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro

jynxbox con problema bombilla roja flacheando

Saludos muchachos yo metimiando queria conectar un abanico a mi v3 Ya se sabe q no traen no lo conecte d la coriente del usb Ya q es de 10.2v y necesito12 la conecte En otro lugar q me dava 25v me trabajo pero no duro mucho por que se fue la coriente y se quedo una bombilla parpadiando En El panel led En rojo. Alguien q me puedas ayudar gracias anticipadas

Miembro Jr.

Saludos intenta apagando la caja por detras desonecta el cable que va hacia el televisor (HDMI) y vuelve a prenderla con el cable desconectado lugo lo conectas mi me funciona en una dreamlink cuando me pasa eso ok.

Moderator

Cita Iniciado por junito02 Ver mensaje
    Azlink saludos t comento q hay dos capacitores q no Dan El valor En voltage q dice. Si no Dan El valor estan malos? Uno es de 450v y da 390v y El otro es d 50v y da 22v
    Te comento yo no soy experto pero esos valores no me agradan y sÃ* los cambiarÃ*a, nota que en casi todos los foros hablan de alimentar el abanico con otra fuente de corriente que no sea de la JynxBox ya que estas tienen escasez de voltaje, el abanico se usa cuando estas usando LNBs DP ó DPP ya que con cualquier otro LNB estas no se calientan.................AZ

Moderator

Ya encontre El problema es El dvb-s2 cuando lo conecto se va la caja pero lo raro es q estaba funcionando
    No esta raro amigo, exactamente por que estaba funcionando es que se averió, nada averiado se vuelve a dañar, para dañarse tiene que estar funcionando bien...................dale corriente al abanico con un power supply externo, como un cargador de celular que ya no exista dependiendo del voltaje del abanico, si es de 5v un cargador de celular brega.................AZ

Moderador Retirado

Azlink saludos t comento q hay dos capacitores q no Dan El valor En voltage q dice. Si no Dan El valor estan malos? Uno es de 450v y da 390v y El otro es d 50v y da 22v
    yo no tengo un jynxbox, pero no creo que la fuente maneje esos voltajes de 450 y 390 volt de ninguna manera.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!