Resultados 1 al 7 de 7
    Banned

Angry BEIN 129 Sigue abajo Sera que van a hacer algo los administradores

Sera posible que este solo este canal abajo y no todos los del 129

Alguien sabe algo de esto.??
    Última edición por Tecun; 23/03/2015 a las 01:30

Miembro VIP

Por que gritas?????no has leido las reglas?????eso es de muy mal gusto y una falta de respeto,si lo que quieres es llamar la atencion asi no lo vas a lograr,calmate y piensa que hay cosas que no es culpa de nadie,asi es el testing,si quieres gritar y exigir te mando el numero de Fish y preguntales por que mandan ECMs y tumban los canales,te aseguro que te van a dar una respuesta aunque no sea la que tu quieres oir,calmate please,calmate y cojelo suve,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Banned

Porque he preguntado muchas veces companero y nadie ha respondido y lo he hecho de la forma mas educada en los foros y a los admin, cuesta mucho respoder? porque lo he hecho durante 5 dias y no han respondido asi que si no tenes mucho buen que decir y no sabes el conexto de fondo es mejor que guardes tu linea.

Ademas no veo que digan algo en el header principal de un ECM y veo que el 90 % de los canales estan up y si pregunto de esa forma es porque he preguntado ya numerosas veces.

Ademas te puedo asegurar que cuando tenes 20 IKS en funcion y mas por comprar no es para mi una molestia en lo absoluto que puedan responder sea forma directa o mensaje privado a los ADMIN o por medio de foro y un deber como MINIMO de responder y tomarse la molestia. Y tal ves me exprese mal en el titulo , pero mi pregunta era solo de caracter informativo y el titulo no fue el mejor.

Y si poner mayusculas te causa problemas, te aseguro que a mi no me molesta porque tengo problemas de la vista y no puedo leer bien los caracteres en numero 12 ARIAL.
    Y ademas no tengo porque tener que explicarte mis problemas de vista . Buena dia and keep it low.

Saludos .
    Última edición por donaldduck; 23/03/2015 a las 01:39

Miembro

Dude hay personas que pagan más de 500 iks en función y no por eso gritan.. Relax.. El canal llegará cuando llegue.. No te estreses asi es estoy del iks.. Digo.. Tu lo sabias cuando contrataste el servicio

Saludos!

Banned

Si gracias amigo, yo se que esto es asi con lo de las IKS, igualmente el servicio como lo he dicho siempre es excelente. Los admin son muy buenos. De eso no tengo duda alguna.

Muchas gracias.

Miembro VIP

Ya vez amigo,ya estas mas calmado,asi es mejor,ahora solo a esperar que suban el canal y mientras disfruta de la vida y del servicio IKS tan bueno que tenemos aca,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Banned

cada vez quitan mas canales y no dan solución como el de la mlb hd en negro los epix hd en negro y pasan los dÃ*as y nada