Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro

donde puedo comprar dreamlink

por favor necesito saber donde puedo comprar una dreamlink t5 nueva, un poco menos cara ,pues a parte que se desaparecieron estan bastante caras o de uso

Miembro VIP

Cita Iniciado por blackmore67 Ver mensaje
    por favor necesito saber donde puedo comprar una dreamlink t5 nueva, un poco menos cara ,pues a parte que se desaparecieron estan bastante caras o de uso
    amigo; yo pues me decidi por la t4 sd ya que donde yo vivo no se puede pescar el 129, pero no es mucho la diferiencia al intalarle un abanico interiol y un disco esteno de 1t para el pvr. pero lo importante es estar satisfecho con la invercion. New Dreamlink T4 SD FTA Satellite Receiver w MPEG4 Front Panal Display Gifts | eBay

Miembro VIP

Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    yo compre un hd t5 hayer por ebay en $90 dollares pero se tardan como 25 dias en yegar biene de corea saludos
    90 dlrs por un T5...? hmmm, huele a peligro eso. Me parece que compraste un Clone.

Miembro

gracias a todos ,compre una t5 en 162.00 tambien para china y demora 23 dias veremos ,saludos

Miembro

yo compre un hd t5 hayer por ebay en $90 dollares pero se tardan como 25 dias en yegar biene de corea saludos
    me pudes pasar el link un duda la t5 es china o es koreana como se identifica si es clon dice el pais de fabricacion

Miembro VIP

me regresaron el dinero nunca la mandaron y borraron el post de ebay no se qe paso pero me mandaron la plata La verdad ami no me inportaria comprar un clon pero sigo buscando Saludos
    lo mas cerca a ser un clon de la dreamlink es la coolview x1 o x3 y son mas caras. no son clon,son imitaciones ya que la fabrica la misma compania.....Archivo adjunto 3784Archivo adjunto 3785