Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

Miembro Jr.

Ayuda

Hola soy de Puerto Rico y mala mia confie en algien y me vendio un clon.No importa lo que haga me faltan canales 300 lo tengo en el port 4 y el 2 segun la caja cuando hago el scan . Y pues cuando hago el scan el 110 me sale 2/38 12224 H 2000 y el 119 sale 2/44 1229 pero V2000 y sale no signal en muchos de los canales
    gracias

Miembro Jr.

bueno no se si es la respuesta adecuada pero te informo parte de mi corta experiencia con la cajita en el dia de ayer tenia problemas con escanear los sat y la senal aveces la tenia y aveces no... le puse en cima de la caja un abanico de computadora que tenia al en friar la cajita a seguido trabajando super...
    en adicion no le hagas blind scan a la cajita no bajan todo los canales, utiliza el scan normal
    Última edición por edwin4; 15/12/2013 a las 15:29

Miembro

La perdida de canales no tiene nada q ver con la caja si es clon o no, como te dijeron checa tu antena y configuracion, asi como calidad de la senal y potencia.

Yo tengo mis cajas clon, y fncionando con el bin 2.43 este bin, me lo dio el mismo fabricante, muy seguramente lo modificaron para q no dane la caja, te repito este fue proporsionado por el fabricante, no las versiones q estan en los foros. q me supongo las sacaron los q hacen Jynx originales.

Saludos
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:09