Resultados 1 al 4 de 4
Vista híbrida
-
26/03/2015, 21:23 #1
Actualizacion Azbox newgen bin 2.55
Estimados:
Tengo instalado el bin 2.41 que descargue de esta pagina, la caja ha trabajado muy bien desde que instale el bin hace como seis meses, curiosamente un dia de estos empezo a presentar problemas de red, no cargaba la ip del router, pense que podia ser problema del cable de red, lo cambie y siguio igual, pense sera el router? probe con otro y lo mismo, en fin despues de hacer todas la pruevas necesarias y de haber reseteado a los parametros de fabrica sin lograr mejoria me dispuse a buscar algun nuevo bin en la web y encontre la ultima version 2.55. La descargue de otro foro y la instale, se arreglo el problema de red, ya volvia a funcionar la opcion automatica de captar Ip, pero ahora el problema se hizo mayor ya que este bin tiene el grandisimo problema de que cada vez que apagas la maquina y la vuelves a encender se desactiva el LNB y tienes que estar entrando al setup para modificar los parametros, otra cosa que encontre en este nuevo bin es que la frecuencia del LNB hay que reprogramarla debido a que el parametro universal viene con valor cero.
En conclusion NO RECOMIENDO INSTALAR ESTE BIN, afortunadamente pude volver a reinstalar la version 2.41 y la caja esta trabajando muy bien.
-
07/05/2015, 23:24 #2
Nuevamente comentando mis experiencias, hice un cable null para hacer un recovery al newgen ya que cada vez esta peor su desempeno, utilize un programa que se llama Gxdump, se realizo el flash sin ningun problema y quedo con el bin de fabrica, cargue nuevamente el bin 2.41 y sigue el problema de la direccion MAC variable. Ahora uso el Newgen como pisa papeles. jajaja