Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro

Cita Iniciado por mannyanthony Ver mensaje
    yo tengo una con los dos tunners y tienen el mismo software que la jynxbox y me esta trabajando de show. hasta tiene rotitos en la tapa para el abanico. le envié un email a ismart acerca de un bin para iptv y me contestaron que lo hiban a poner en su pagina, pero he chequeado y todavia nada. si lo ponen es la unica caja que se necesita tanto para iks y iptv.
    que tal no tienes problemas con el timeshift ? yo cuando le doy en el boton pause y luego play empieza la funcion .... pero luego se empieza a congelar constantemente la imagen ,, solo pasa en los canales que funcionan con el iks...... por que en los canales interactivos libres no me pasa eso
    Última edición por espaun206; 09/06/2015 a las 14:57

Miembro

Ya lo setie para 58 y mucho frizz lo puse al sat 77.2 y mejoro mucho , eso si es un poco de tardado en conectar es muy similar a jynxbox casi identica pero creo que tiene mucho mejor imagen , no setie el 110 y el 119, aparte que estoy setiando el azlink y me estoy dando un tiro enorme jajajaja es muy distinto pero es nuevo para mi , asi que el ismart para el 77 si trabaja bien no tiene casi frizz y el video mejor imagen

Miembro Jr.

que bin utilizaste para ella el mismo que trae de fabrica o alguno diferente.
    Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    Ya lo setie para 58 y mucho frizz lo puse al sat 77.2 y mejoro mucho , eso si es un poco de tardado en conectar es muy similar a jynxbox casi identica pero creo que tiene mucho mejor imagen , no setie el 110 y el 119, aparte que estoy setiando el azlink y me estoy dando un tiro enorme jajajaja es muy distinto pero es nuevo para mi , asi que el ismart para el 77 si trabaja bien no tiene casi frizz y el video mejor imagen

Miembro

El de fabrica no baje otro pero buscare ai hay nuevos

Miembro

Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    El de fabrica no baje otro pero buscare ai hay nuevos
    la mia tiene el bin de febrero 2015 ya que un familiar la actualizo ,,, la quisiera regresar al bin de fabrica para probarla con ese bin sabes si se puede y como seria el metodo

Miembro Jr.

a mi me llego una hoy y la configure con el mismo bin q trae de fabrica y funcionando muy bien y estable.

Miembro VIP

alguien a testiado grabando que tan estable es ?

Miembro Jr.

te podre decir q funciona con el control de la jynxbox solo algunos botones cambian,es bien estable la iSmart x10 hd,todavia no la he probado grabando.aqui dejo una foto del menu de la iSmart X10 hd.20150618_101003.jpg

Miembro

Saludos,me gustaria saber si ya pudieron probarla como IPTV y si se puede conectar con el server IPTV de la casa.Gracias.

Miembro

a que se debe que cuando paso de un satelite a otro pierdo senal y calida sera que se arruino el jb200 de mi ismart ya cambie de diseq 4x1 y sigue igual el problema me lo empezo a dar ayer