Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Unhappy luz roja y azul en jynxbox v3

mira tengo luz roja y azul en jynxbox v3, les explico mi stb vino con el bin 243, y yo de fresco le hice un update al bin 244 , cuando lo cargo se vio de lo mas bien, pero no podia ver los canales de miami que antes los podia ver con el otro bin 243, bueno , yo de inteligente pense le hago un factory set up , se lo hice y demoraba mucho , la apague y cuando la encendi , traaaaaaaaaaaaaaa la famosa y complicada luz roja y azul. bueno visite el foro le he hecho de todo, lo unico que me falta es enamorarla a ver que me dice, pero nada , si alguien de la sala un moderador , uno que se las imagina todas aqui por que mi ya no se me ocurre nada, pudiera por favor ayudarme , ahhhhh muchas gracias por leer mi preocupacion , de nada a todos por los que no diecn eso despues de las gracia , pero ,AYUDA , ALGUIEN ME DICE
    instale el loader
    le puse el puerto serie
    trate de instaler el bin v8 para factory setup
    Open Serial Port..
    Sync to serial port..
    Target not connect or target is error status!
    me sale esto
    he leido que hay que ponerle una resistencia entre los pines 3 y 8 de la memoria u7, eso no lo he hecho pero esto ayuda en algo
    si alguien puede ayudarme por fa
    muchas gracia , que no cuesta nada
    por nada

Miembro VIP

amigo el cable que tienes es casero ?

los cables comprado no tienes que hacerle nada de inventos o resistencias

parece mas un error de driver del cable

sube foto del cable que usas

que windows usas y si tienes el cable reconocido en el pc

Miembro Jr.

si el cable es compado en bestbuy es un cable genuino de fabrica ,no se como poener las fotos dme como se hace o te mando un correo a tu correo personal si quieres ,vivo en sarsota ,fl,usa
    gracias por si es mas facil comunicarnos por telefono 9414675469