Resultados 1 al 2 de 2
-
03/04/2015, 23:47 #1
Como realizar configuracion inicial de recibidor IS 9800 HD SE
Saludos:
Soy Nuevo en el foro y soy de Puerto Rico. He ejecutado los pasos suministrados por el foro para configurar el recibidor IS 9800 HD SE y me suscribi en el server de rocket server pagando la donacion que exigen. A continuacion le identifico los pasos que segui:
1. Instale el factory bin IS9800se_31Jul2014_V338.abs.
2. Escogi los satelites 1119 W y 110W y le hice un scaneo a cada uno utilizando la aplicacion de Multi Satellite Search del recibidor.
3. Menu''''' tool''''' NETWORK Server
Server index------------------------------Sesver1
Server tipe--------------------------------NewCamd
URL---------------------------------------2.rocketserver.tv
User------------------------------------------el que te dieron
Password--------------------------------------el mismo que el user
Newcamd Client----------------------------generic
key data---------------------------------------6103xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
connect ------------------------------------- tienes que ponerte aqui y darle ok para que se conecte pero para esto antes de estos pasos tienes que ir a NETWORK LOCAL SETTIN y poner DHCP en on y bajar a la parte de abajo y darle aplicar
No obstante cuando aprieto connect me indica en la pantalla que el servidor esta desconectado ("Server Disconnect").
Alguien me puede ayudar a lograr configurar el recibidor?????????????? AYUDA....Última edición por Guillo; 04/04/2015 a las 13:16
-
06/05/2015, 00:41 #2
El problema arriba me ocurrio debido a que estaba utilizando un multiswitch 21 (SW-21) para conectar los dos platos satelitales. Este recibidor exige utlizar Diseq, no funciona con el SW-21 como la mayoria de los recibidores.
Ademas tuve que conectar un recibidor de los viejos modelos para que los LNB's arrancaran con la energia que necesitan. El recibidor I-link 9800 HD SE no le prove el voltaje necesario a los LNB's para comenzar y por ende va a salir en la pantalla que no tienes senal cuando si la tienes. No obstante despues de arrancar los LNB's con otro recibidor viejo el recibidor I-link los mantiene siempre y cuando no apagues lo apagues. Si la apagas o se va la energia debes volver a conectar un recibidor viejo y repetir el proceso.