Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro VIP

Mejor Caja HD para ROJO USA ??

Hola soy nuevo en cuanto esto de los FTA y mi pregunta es solo ke caja es mejor para Rojo USA HD, eh estado leyendo en el foro y kreo ke Jynxbox es la mejor pero kisiera saber si hay otra haya fuera no ke sea mejor ke la Jynxbox si no ke sea algo economica y ke pueda ver los canales HD de Rojo USA... Gracias ..

Banned

Esa pregunta se a echo muchas veces en el foro y lo que has leido sera lo mismo que vas a recibir en respuesta.

¿Que carro es mejor?
    ¿El Subaru WRX STI o el Mitsubishi Evolution X?
    Recibiras diferentes contestaciones de diferentes personas porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.

¿Que celular es mejor?
    ¿El Galaxy o un iPhone 5S?
    No existe un mejor celular.
    Para ti puede que el Galaxy te trabaje mejor y para ti ese es el mejor celular pero para mi puede que un iPhone me trabaje mejor y me guste mas que un Galaxy.

Sigue leyendo en el foro y de ahi obtendras que STB crees que te valla a gustar mas.

En el caso mio yo me quiero comprar una Dreamlink HD T5 con el modulo DL100 pero a estas alturas estoy pensando en comprarme una Jynxbox tambien para hacer un video comparandola las dos para ponerlo aqui en el foro.
    Última edición por Sk8eR_PR; 17/12/2013 a las 22:15

Miembro VIP

Cita Iniciado por Sk8eR_PR Ver mensaje
    Esa pregunta se a echo muchas veces en el foro y lo que has leido sera lo mismo que vas a recibir en respuesta.

¿Que carro es mejor?
    ¿El Subaru WRX STI o el Mitsubishi Evolution X?
    Recibiras diferentes contestaciones de diferentes personas porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.

¿Que celular es mejor?
    ¿El Galaxy o un iPhone 5S?
    No existe un mejor celular.
    Para ti puede que el Galaxy te trabaje mejor y para ti ese es el mejor celular pero para mi puede que un iPhone me trabaje mejor y me guste mas que un Galaxy.

Sigue leyendo en el foro y de ahi obtendras que STB crees que te valla a gustar mas.

En el caso mio yo me quiero comprar una Dreamlink HD T5 con el modulo DL100 pero a estas alturas estoy pensando en comprarme una Jynxbox tambien para hacer un video comparandola las dos para ponerlo aqui en el foro.
    Entiendo el problema es de ke no conozco nada de FTA ni de STB jejeje solamente se de carros y hasta hay .. en fin mas bien kreo ke enfoque mi pregunta algo mal, Openbox X5 soporta HD en Rojo USA ? kreo ke con eso se solucionarian el 90% de mis preguntas en cuanto a costo jejejeje ... Gracias

Super Moderador

Hey no pressure, tu pregunta ya está contestada....

http://servidordeiptv.is/openbox-hd/...ompatible.html

Suerte !!!

Miembro VIP

Openbox X5 no es compatible para Rojo HD USA solo SD.. confirmado gracias ..
    Última edición por no pressure; 18/12/2013 a las 16:23

Miembro VIP

No tenemos un Post que explique que STB's son compatibles con ROJO USA no ?

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Hola soy nuevo en cuanto esto de los FTA y mi pregunta es solo ke caja es mejor para Rojo USA HD, eh estado leyendo en el foro y kreo ke Jynxbox es la mejor pero kisiera saber si hay otra haya fuera no ke sea mejor ke la Jynxbox si no ke sea algo economica y ke pueda ver los canales HD de Rojo USA... Gracias ..
    Saludos ... no pressure ... Para mi las Mejores para HD Rojo Usa Son :

Linkbox 8000hd Local > (tambien para diferentes sat con soporte IKS)
    Jynxbox V2 y V3 > (tambien para diferentes sat con soporte IKS)
    Dreamlink T5 HD > (Buena para Rojo Usa)

Banned

No he tenido el placer de probarla, pero me dicen que la dreamlink t5 hd es una tremenda maquina que facil de programar y rapida, no te recomiendo la jynxbox ya que lo que hay por ahi son clones ya esas cajas las descontinuaron y las que venden se calientan y si la compras que te den garantia, otro asunto casi todo los servidores del mercado no todo el tiempo abren los canales hd, yo tengo una i link 210 es una caja economica hace tiempo y nunca me dado problema asi que suerte...

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio que yo sepa todas son compatible con rojo usa, cuando digo todas hablo de las que se hablan aqui
    Oh ok y todos los STB's pueden captar programasion HD entonces ?

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Oh ok y todos los STB's pueden captar programasion HD entonces ?
    Saludos ... De Nuevo "no pressure" ..." No " no todas las que indican que son HD aunque se vean bien pueden Modular la Imajen y sonido a " High Definition "... por Ejemplo tengo una Openbox s10 HD PVR ... estas Openbox no funcionan bien para Rojo Usa y aunque pueden bajar al escanear los HD no los puedes ver en HD pues no tienen Modulos, solo vienen con el puerto HDMI ... todas estas Openbox son excelente para SKY = Cielito y otros sat pero para Rojo Usa las mejores que funcionan no te dan EPG y tienes que buscar algun metodo para poner en Oden los canales ... Suerte