Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 160

Vista híbrida

Miembro Jr.

No me gusta estar leyendo cuando estoy viendo peliculas
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Dale una oportunidad a Genesis, lo puedes ver subtitulado en español. A la larga el consumo es similar, sobre todo si lo ves en SD, que es como está en el VOD.

Miembro VIP

Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Alguien sabe como hago para que los canales en kodi me salgan en orden porque no lo estan.
    Por ejemplo que el canal 581 sea el 581 en kodi tambien.

Gracias!
    Hay una opción en Kodi en la parte de System -> Settings -> Live TV, en la que se le indica que mantenga los canales del backend. Sólo funciona si se usa un solo backend.

Miembro VIP

Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Si te refieres a la sincronizacion del backend, esta activada desde el principio y como quiera los canales no estan como deben de estar.
    El canal 155 NBA esta en el numero 88 en el kodi.
    Déjame llegar a la casa y te paso un pantallazo de cómo tiene que quedar la configuración.

Miembro

Hola a todos soy nuevo en esto recien lo eche a andar el servicio pero todo esta en ingles laspeÑiculas de hbo todo, una pregunta como puedo ponerle los subtitulos o que es el genesis por favor...

Miembro VIP

Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en esto recien lo eche a andar el servicio pero todo esta en ingles laspeÑiculas de hbo todo, una pregunta como puedo ponerle los subtitulos o que es el genesis por favor...
    Son más de 700 canales. Los últimos están en Español Latinoamericano, incluyendo HBO, Fox 1, etc.

Miembro

Cita Iniciado por valent_0687 Ver mensaje
    Después de muchos intentos descubrÃ* cual era el error, al poner la time zone, puse america/mexico, solo le borre todo y ya me dio los canales
    amigo eso no tiene nada que ver con que no te de los canales yo soy de mexico y tengo la configuacion de time zone por default y tengo canales y guia
    yo creo que era otra cosa cuando borraste todo se arreglo

Miembro

Por eso mismo, si le dejas la que tiene por default funciona, pero yo se la cambie por America/Mexico y me fallo, solo le borre el nombre de America/Mexico y ya me funciono, yo creo solo acepta el default o en todo caso si borras todo te toma la default.

Miembro

segui las intruciones pero el videoclub no me funciona alguna coa que se deba hacer?

Miembro Jr.

Wink

Saludos...

Estuve tratando de conectar la cuenta que tengo de rocket en el kodi en mi PC, No logre que funcione. Estos son los datos que use sacados de una guÃ*a.

Configuración del PVR IPTV Siemple Client, en M3U Play List URL Coloque: En la pestaña EPG coloque: ¿Si alguien me puede decir cual podrÃ*a ser el problema o darme alguna guÃ*a mas actualizada?
    Última edición por Jasor; 14/12/2015 a las 09:55