Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ECM 7 abril

Super Moderador

Cita Iniciado por munizmatos Ver mensaje
    El servicio de iks66 va de mal a peor. Lamentablememte compre el servicio por 6 meses, pero ya estoy buscando otro proveedor. No recomiendo este proveedor (iks66).
    cuando se cae uno se caen todos por lo gral.
    checa en otros foro y confirmaras lo k te comento
    cuando lo tiran martes y miercoles, suelen soltarlo en jueves tambien, ya en otras ocasiones asi lo han hecho
    si no kieren tener ecm, la solucion es pagar legal
    salu2

Miembro

asi es amigos paguen legal y veran la gran diferencia, es mas les comento que ay veces que se mira mejor aki los canales que pagando legal y lo digo por experiencia propia , no se crean que es lo mejor pero calen y ya veran y veran la diferecncia pero sobre todo en el costo jejeje y cuando lo agan se regresaran a donde estaban , suerte en sus decisiones pero por favor ya no se quegen tanto....

Miembro

yo realmente no entiendo a la gente, estan pagando cheles por un servicio que si lo pagaran legal les costaria una barbaridad y encima de todo eso se estan quejando por los EMC y demas, recuerden que esto no es precisamente legal y los admins hacen lo posible para mantenerlo, el que no quiera EMC y friseos pues que simplemente contrate el servicio como debe de ser y punto

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    cuando se cae uno se caen todos por lo gral.
    checa en otros foro y confirmaras lo k te comento
    cuando lo tiran martes y miercoles, suelen soltarlo en jueves tambien, ya en otras ocasiones asi lo han hecho
    si no kieren tener ecm, la solucion es pagar legal
    salu2
    eso es asi , yo prefiero esta modalidad a la que habia unos anos atras donde abeces tenia que salir con nuestro receptore para ponele el bin y no me quejaba pues si tenia todo mis canales otra ves y menos cuesta esperar un poco....suerte.