Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Jr.

ayuda con dreambox dm500s

buenas tardes acabo de comprar un mes de servicio en iks66, el dreambox tiene una imagen privada de otro foro. lei y encontre esta guia:http://servidordeiptv.is/dreambox-50...con-fotos.html .......con la imagen de ese tutorial sera posible hechar a andar el dreambox? o nesecitare una imagen mas nueva?.....muchisimas gracias por sus respuestas. me gustaria dejarlo programado para utilizar cielo y rojo mx de ser posible.

Miembro VIP

Amigo, esa imagen la tengo yo y trabaja perfecto,luego para informacion de las llaves , puerto,id y pass usas mg camd posteado x paraboloide y una guia que yo postie ,el archivosMgcamd 1.38 es el que vas a usar y en el post 38 en archivos mg camd 1.38 esta la guia como yo heche a volar mi dreambox 500s.
    Última edición por akire; 11/04/2015 a las 14:48

Miembro Jr.

Gracias akire por responder, ok. entonces procedere a instalar la imagen tal cual dice el tutorial q descargue y entiendo q nesecito descargar el archivo mgcamd 1.38 e instalarlo segun el tutorial q tu hiciste?....y con cual lista de canales?....cualquier cosa espero poder recibir asesoria tuya amigo.

Miembro Jr.

caray!! no se porque no puedo conectar la pc con la dreambox con el dreamedit!! para pasar la lista de canales. bueno les comento que ya le instale la imagen e hice todo lo que dice el manual q descargue......pero no puedo utilizar el bendito dreamedit.....para cargar la lista de canales!!.....abri el dcc e hice lo q dice el manual y si me conecta.....que estara mal con dreamedit?
    Última edición por perrisimo; 11/04/2015 a las 18:30

Miembro Jr.

Pues ya estoy mirando tv, un solo satelite el de cielito. dudas:
    1.- porque cuando instalo la lista de canales y reinicio la dreambox todos los canales se muestran en orden numerico y cuando selecciono al azar alguno se cambia a orden alfabetico?....reinicio y otraves aparece en orden numerico.
    2.- instale una lista de combo de 3 satelites 110w,119 y 58w y no logre ver ai imagen en el 58w porque?
    3.- que nesecito hacer para poder ver cielo y rojo mx en mi dreambox?
    gracias de antemano a AKIRE por su respuesta ya que gracias a el logre hacer funcionar la dream!! y por supuesto al creador del tutorial de el primer post gracias!!!
    Última edición por perrisimo; 11/04/2015 a las 23:23

Miembro

buenas perrisimo
    a mi me paso el mismo detalle solo tienes que
    desabilitar la opcion de autoscan
    en tu dream box espero que se solucione tu problema
    saludos

Miembro Jr.

Cita Iniciado por mdelgado Ver mensaje
    buenas perrisimo
    a mi me paso el mismo detalle solo tienes que
    desabilitar la opcion de autoscan
    en tu dream box espero que se solucione tu problema
    saludos
    gracias x responder amigo, ya busque la pcion q dices pero no la veo!!!......no seas gacho dime mas o menos en q parte del menu esta!...gracias amigo