Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Miembro

Claro cazado en el DF

Hola, les comento que tras varios meses de postergar ésta cacerÃ*a por fin tuve tiempo para subirme a una azotea y tratar de cazar el 50w, lo curioso es que tras meses de leer en varios foros que para bajar el 50w se necesitaba una antena de 1.20 me puse a buscar una hasta que casi de casualidad la encontré, 50 USD y casi nueva, mide 1.25 x 1.40, pero sólo la armé y la dejé guardada por un mes hasta que hace una semana la instalé y vaya sorpresa, no bajaba nada!!, incluso abrÃ* un post en el área de Platos para ver si era error de distancia focal, al final resultó que estaba bien, era cosa de inclinarla mucho más que en las antenas pequeñas. Ubiqué primero el 58w, bajé el plato 6°, hice una marca en el mástil y de ahÃ* giré la antena como 3 mm a la izquierda y bingo, a la primera lo encontré. Usé un Openbox X5, le agregué un TP del 50w y con eso bastó para que a la primera me diera 65 de Señal y 53 de Calidad, le di el skew correcto y el ajuste fino y me arrojó esto (lo ubiqué a las 10 am y el brillo es mucho):

Aclaro que realicé el testeo en casa de un tÃ*o que vive a unas calles de mi casa porque en mi azotea era imposible hacer las pruebas porque no tengo espacio para los ajustes. Ya que escaneé el satélite y lo guardé en mi X5 traté de instalar la antena en mi casa, pero se veÃ*a exageradamente grande y de remate todos mis vecinos son muy metiches y chismosos asÃ* opté por poner una antena de cielo de 78 cm nueva que tenÃ*a ahÃ* guardad, pensé que no me llegarÃ*a muy buena la señal, pero quedó asÃ*:

No es mucha la diferencia de calidad entre la que obtuve con la antena de 1.25 contra la que me dio la de 78 cm, usé un LNB Avenger Dual y supongo que eso ayudó a que la calidad no se viera tan afectada y hasta el momento cero freezeos. Espero que esto le ayude un poco a los camaradas del DF y estados colindantes para que se animen a bajar éste satélite con las antenas grises de 74-78 cm que abundan en el PaÃ*s... les debo las fotos de la antena porque no tengo un buen celular y la antena la instalé en una zona medio difÃ*cil de mi casa que era el único lugar donde me daba señal tanto el 50w como el 58w... además, queda de lujo el multifeed entre ambos pájaros en la misma antena:

Saludos.

Miembro

Cita Iniciado por warrior45 Ver mensaje
    mikael una pregunta todos los transponders te marcan 59 de calidad?o hay alguno mas bajo?y donde conseguiste el multifeed?saludos y felicidades
    Hola, ya con multifeed bajó un poco la señal, casi nada, los TP´s de claro me quedaron asÃ*:

11050--S68-Q58
    11090--S68-Q55
    11130--S68-Q56
    11170--S68-Q55

Cuando compré la antena de 1.25 ordené por internet un Brazo Multi-LNB, trae para 3 LNB´s adicionales, es chino... sólo que no lo usé en la Antena de 78 cm porque no daba señal con el 58W, lo que hice fue ponerlo bajo el LNB del 50W (Avenger) y traté de que apuntara al centro del Plato y listo, sólo hice unos pequeños ajustes para obtener lo máximo de Calidad, un par de cinturones de plástico y algo de cinta de aislar:

Este multifeed lo probé primero en casa de un tÃ*o y logré que el 58W llagará a 82 de Señal y 78 de Calidad, pero se me complicó hacerlo en mi casa y sólo logré los datos de la foto de arriba, sé que puedo aumentar la Calidad, pero lo haré en otra ocasión, saludos.

Miembro VIP

Valla que interesante.....aunque deberia de darte mas calidad y señal,si es una antena grande no....yo tambien tengo la open box x5,es atractiva la caja....

Miembro

Igualmente comparto unas fotos de la Antena de 78 cm, me costó un trabajo poder sacarlas porque está en la cornisa de la loza:

Miembro

Cita Iniciado por warrior45 Ver mensaje
    oye mikael y los tranponders de cielo con cuanta calidad te quedaron?
    Hola, los TP´s de cielo casi con los mismos valores, en Señal en promedio con 70 de Señal y 65 de Calidad, los TP´s más bajos con Calidad de 52 y de los más altos con Calidad de 69... espero poder ajustar el LNB de Cielo para aumentar hasta donde me dio 82 de Señal y 78 de Calidad, pero con los valores que tengo ahora está más que bien, además mi X5 está sobre una base enfriadora para Laptop y de maravilla, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por molusco Ver mensaje
    waooooo que redy seria poder casar este sat lo he tratado pero nada
    Hola, en realidad es muy fácil bajarlo, si ya tienes el 58W úsalo como referencia, haz una marca en el mástil para que sepas dónde regresar, baja el plato 8° y gira unos 3 mm a la izquierda de la marca del mástil y haz un blindscan, si no te da, gira otro mm y asÃ* hasta que lo caces, saludos.

Miembro

Cita Iniciado por medico Ver mensaje
    te felicito , buena instalacion , una pregunta ese alineado que tienes que aparece en una de las antenas como medidor en donde lo compraste? se ve muy util
    Hola, ese es un Inclinómetro con Base Magnética, lo encuentras en casi cualquier ferreterÃ*a o en tiendas FTA en lÃ*nea, es más que útil porque con él nivelas el Mástil y también le das la elevación correcta al Plato y sin él no me animarÃ*a a testear porque la graduación que traen los Platos sólo está de adorno... saludos.

Miembro VIP

La open box x5 es una caja economica,bonita y cumple con su trabajo,lo unico en lo que me decepciono un poco fue en la funcion 3g ya que no funciona al 100% y no la pude utilizar para darle internet ala cuenta iks,tuve que comprar un router 3g y un adapatador usb para darle wifi y hasta ahora anda de maravilla,aveces me falla por que el internet 3g aveces se satura aunque es muchisimo mas barato que el fijo y casi siempre esta muy bien,yo tengo el 50w donde puede estar el 58w mas abajo podria estar?

Miembro

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    La open box x5 es una caja economica,bonita y cumple con su trabajo,lo unico en lo que me decepciono un poco fue en la funcion 3g ya que no funciona al 100% y no la pude utilizar para darle internet ala cuenta iks,tuve que comprar un router 3g y un adapatador usb para darle wifi y hasta ahora anda de maravilla,aveces me falla por que el internet 3g aveces se satura aunque es muchisimo mas barato que el fijo y casi siempre esta muy bien,yo tengo el 50w donde puede estar el 58w mas abajo podria estar?
    Hola, si ya tienes el 50W, puedes buscar de Rebote el 58W más o menos asÃ*:

IMG_20150411_180415.jpg

El 50W de Central y viendo la Antena por detrás el 58W queda abajo y a la Izquierda, saludos.

Miembro

Buen dia mikaelFTA los milimetros son a la izquierda pero son estando de tras del plato o de frente saludos y felicidades