Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

experiencia con mi dreamlink t5

saludos a todos los miembros del foro y gracias por todos los datos adquiridos ,debo decir que me he quemado las pestanas y quiero dar mis experiencia con la configuracion dela dm t5 en un principio descarge los datos sin dificultad y gracias al video de chevy 85 ,di seguimiento aa la instalacion ,primero formatee la usb en fat 32 ,pero los datos estaban ella pero al abrir el receptor el usb estaba vacio ,asi repeti varias veces ese paso ,hasta que decidi copiar los datos a la usb directamente pero esta vez le di refresh y gracias a dios que pude instalarlos en el receptor ,pero eso no se quedo ahi ,los satelites del 110,119 ,129 no aparecian ,sabia que habia que hacerle factory reset pero no encontraba por ningun lado hasta que lo encontre ,,pero no aparecia ni en intalacion ,ni en mework setting ,pero si en configuracion en factory setting {en factory set} le dan sin miedo cambiar la data anterior y mision cumplida, aparecieron los tres satelites ,volvi al mvideo de chevy 85 y revize todo de nuevo y escanie los canales ,esta es mi experiencia con el inicio ,para que tengan en cuenta estos minimos detalles al instalar una dream link. gracias por molestarse en leer este tema
    pero ahora viene una ultima dificultad que no he podido resolver

ahora me dice que no chanel , y no escaneo ni un solo canal de los tres satelites que creen que deba hacer ,por favor ,algo debi hacer mal ?

Miembro

Que tipo de antena tienes

Miembro

una 1002 hd pero no se si cuando la conecte en el primer lnb solamente con un cable directo ,me dijeron que no hacia falta unm swicht
    Última edición por blackmore67; 13/04/2015 a las 02:34

Miembro

Creo que PINKY65 le paso algo similar, yo tuve un ligero problema con la antena 1000.2 con un Jynxbox v4 pero si me escaneo canales pero muy pocos, en el techo lo mas que le apunte al sat fue 68% y como es casa de dos pisos ya abajo a 62 % el sat 119, pero si es un broncon dejarla bien , lo que te recomiendo es que cales con un para de LNB diceq 1 119 diceq 2 110 y si quieres el 129 pues el dicec 3, y aber como se comporta y si trabaja bien es la antena PINKY65 comento que el dreamlinks con la t5 le salio un problema saludos
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

Miembro

bueno,estoy tan cansado de revizar y nada ,ni un canal sale y la senal es de 97%,podre poner estos lnb para una 500

Miembro Jr.

Parece que te falto ponerle el power inserter a tu antenna , la T5 solo puede con uno o dos LNB a la vez ....

Miembro

gracias a todos por la ayuda por fin resolvi el problema ,pronto comenzare un tema reuniendo todos los dastos como fue con mi dreamlink t5 y antena 1000.2 ,disculpen pero ahora solicitare el NFPS ,que estoy ansioso por tenerlo.saludos y muchas gracias

Miembro

todo ok saludos a todos los que han estado pendientes y en mi auxilio ,la t5 trabaja muy bien con la 1000.2 solo muchachos que hay que poner bien cerca el tv y stb de la antena ,desde ahi moveras hacia la derecha tu plato siempre mirando hacia el tv y encontraras rapidamente la senal ademas no hace falta poner ningun swich .muchas gracias a todos

Miembro

cuanto % de calidad necesita la dremlink t5 para abrir los canales