Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

Miembro

Thumbs up Defraudado por servicio y soporte iks66

Saludos a todos, reamente es decepcionado por el servicio, en la página web indican que el servicio tiene HD, en realidad no he podido ver ninguno desde el momento que los adquirÃ* (01/04/2015), he pasado en el foro los 15 dÃ*as pidiendo soporte ayuda y realmente no dan solución ni un comunicado. EscribÃ* directamente al correo de soporte y me respondieron con un mail indicando que busque en el foro. VolvÃ* a escribir indicando que ya lo habÃ*a echo pero no hay solución, que mi caja es compatible y está bien configurada, que somos muchos con este problema y hasta el momento no he tenido respuesta.
    Que falta de respeto a los que tenemos el servido:s1.iks66.tv puerto:44066 (amazonas) es decir para Latinoamérica. Solo pedimos un pronunciamiento claro que si va haber soporte o no para los HD, nada más.
    Creo que los que deseamos HD tenemos que buscar otro servidor iks (si hay con HD yo los e visto en otras cajas).
    ¡Que pena ! me siento defraudado.

Miembro VIP

La decisión es tuya

Banned

Cita Iniciado por cesar londoño Ver mensaje
    Saludos a todos, reamente es decepcionado por el servicio, en la página web indican que el servicio tiene HD, en realidad no he podido ver ninguno desde el momento que los adquirÃ* (01/04/2015), he pasado en el foro los 15 dÃ*as pidiendo soporte ayuda y realmente no dan solución ni un comunicado. EscribÃ* directamente al correo de soporte y me respondieron con un mail indicando que busque en el foro. VolvÃ* a escribir indicando que ya lo habÃ*a echo pero no hay solución, que mi caja es compatible y está bien configurada, que somos muchos con este problema y hasta el momento no he tenido respuesta.
    Que falta de respeto a los que tenemos el servido:s1.iks66.tv puerto:44066 (amazonas) es decir para Latinoamérica. Solo pedimos un pronunciamiento claro que si va haber soporte o no para los HD, nada más.
    Creo que los que deseamos HD tenemos que buscar otro servidor iks (si hay con HD yo los e visto en otras cajas).
    ¡Que pena ! me siento defraudado.
    Para latinoamerica estan los HDs de claro y si tienes antena grande los HDs de rojousa.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Para latinoamerica estan los HDs de claro y si tienes antena grande los HDs de rojousa.
    Si entonces como los cazo? por que lo que tengo entendido el amazonas son los de movistar.

Miembro VIP

Si entonces como los cazo? por que lo que tengo entendido el amazonas son los de movistar.
    Je,je, hombre.
    Escribes que tienes el amazonas 60 w.
    Pues como tienes ese , haces lo mismo con el 50w claro (con un LNB universal).

Apuntas una antena a la dirección del 50 w.

Parece que el problema es que tienes que leer mucho.

Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Je,je, hombre.
    Escribes que tienes el amazonas 60 w.
    Pues como tienes ese , haces lo mismo con el 50w claro (con un LNB universal).

Apuntas una antena a la dirección del 50 w.

Parece que el problema es que tienes que leer mucho.
    Disculpa mi queja era por HD del Amazonas ya que mi interés era contratar el servicio para ese pájaro y no tener que mover nada.
    Una pregunta el 50w tiene todos los canales del amazonas?

Miembro

Que tan estable es los HD del 50w ?

Miembro

Gracias voy a probar este pájaro, la vedad solo he utilizado el 60 w y me ha ido super, pero como iks66 actualmente no tiene hd para este pájaro es hora de cambiar

Miembro

Todos para Sudamérica?

Miembro VIP

Todos para Sudamérica?
    1 donación incluye todos los satelites que ofrecen los patrocinadores.
    58w azul mexicano , r0jo usa 110y 119, 77w rojo mexicano, 60w ama zonas, 50w clarito.

Tu tienes que chekear si la senal de eso satélites llega a tu paÃ*s y si llega poner la antena y el internet
    para verlo.

suerte.
    Última edición por Ricky; 16/04/2015 a las 16:04

Etiquetas para este tema