Resultados 1 al 10 de 25
Vista hÃbrida
-
19/04/2015, 00:50 #1
Cloud Ibox 2 Plus Mini HD
HOla, alguien ha probado este recibidor saben si funciona bien, que sats se pueden ver, quiero uno que trabaje con enigma 2 pero solo encuentro este en venta en mexico
Gracias
HDTV Receiver MHEG-2/4 H. 264
3D Ready
CPU751MHz BCM MIPS Processor Linux OS
Excellent sound quality in Dolby Digital
One DVBS2 Tuner built-in
HDMI Connection
Scart Connection
USB PVR Support of external HDD (HDD Optional)
1xCardreader (MultiCAS)
2x USB 2.0
Ethernet access 10/100 Mbit
128MB NAND Flash / 512MB DDR3
USB Port for adding PVR functions and more...
Time-shift
Electronic TV programmes ( EPG )
Parental Control
Plugin Service
OSD into many languages and graphics (Skins)
Webinterface, WEB Remote control
DISEqC 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 and USAL's
External power supply 12V 3A
-
28/04/2015, 19:28 #2
Es practicamente igual al Cloud i box ii plus, por lo que es enigma 2 , solo que esta version trae cable scart que podria facilitar la instalacion por primera ya que pudiera solo verse pantalla negra hasta configurar la tv en 60 hz ( tambien con cable scart lo puedes conectar a una tv que no tiene hdmi) y trae botones al frente para cambiar de canal, lo que la otra version no tiene
por lo demas son igual y es un excelente deco
-
29/04/2015, 15:48 #3
-
30/04/2015, 01:09 #4
Tiger, yo uso EGAMI por prueba y error, hasta que llegué a testeat esta imagen.
Mia primeros Test fueron con las oficiales de la pagina cloud-ibox.net, que son HDFreaks, ItalySat, BlackHole y Openpli4, siendo la Openpli4 la que mas me agradó por configuraciones mas amigables, la usaba pero de ves en cuando me salia un pantallazo azul con errores encobtradps y mi caja se reiniciaba, esto aprox. 1 vez cada 3 dias, pero aun asi la preferÃ*a sobre las otras imagenes, hasta que en Noviembre sacaron la nueva version de Openpli (la actualizan diario) y ya no tenÃ*a la configuracion por Wi-fi!!! Asi que me puse a buscar otras imagenes externas, y ahi encontré esta EGAMI, en otros foros vi que las imagenes para "Miraclebox Premium mini" son 100% compatibles con las Cloud ibox 2Plus y Cloud ibox 3, asi que le coloqué esta Egami y me agradó para empezar porque tenÃ*a de nuevo la cobfiguracion Wifi habilitada (drivers compatibles), la usé y Sorpresa!!! No me daba esos pantallazos que me daba en OpenPli4!!! La estabilidad (frizeos) habian bajado considerablemente, imagen en TV era un poco mejor, en contra puedo decir que al ser una imagen mas pesada, tarda aprox 2 minutos en arrancar, pero una ves arriba, ya nadie la baja.
En mi experiencia es por lo que elegÃ* EGAMI, aahh otra cosa, las actualizaciones diarias de OpenPli nunca supé para que eran las actualizaciones, en EGAMI puedo hacer update Online desde la misma caja y especifica que cosa arreglaron, y si tiene sitio oficial de la imagen, tiene muy buen soporte y cada actualizacion se nota en mejor estabilidad o reproduccion multimedia.
La pagina:
egami-image.com
Si tienes oportunidad instalala y yo en lo personal no vuelvo a otra imagen, recomiendo al 100% Egami.
Saludos
-
30/04/2015, 01:11 #5
Asi es Kinocho creo que HD no abre, el receptor es DVB-S2, yo uso solo 58w y la guia la baja automaticamente, para los Rojos USA no tengo idea si los baja automaticamente, el que si me comentaron una ves es que RojoMX si habia que colocar el EPG manualmente, hay un plugin para eso en Enigma2 , se llama CrossEPGDownloader en EGAMI viene instalada por default pero no la uso.
Saludos
-
30/04/2015, 19:35 #6
yo tengo un cloud ibox que quiero utilizar con server de casa ya que lo compre y venia con imagen privada, me podrias ayudar a programarlo con EGAMI , le tengo un poco de reserva porque e leido que si la cajeteo se echa a perder y se tiene que recuperar por jtag.
baje esta imagen egami-6.3-cloud-ibox-j-cfe_0.5-20140920.zip el mio es un cloud ibox II plus
me ayudas.
saludos
-
30/04/2015, 21:40 #7
Claro que si te ayudo
En este link viene un tutorial que hice con la imagen OpenPli pero es muy parecida al Egami y para dar de alta el servicio se necesita una PC o tu celular para conectarlo en modo FTP al deco y accesar a los archivos CCcam
http://servidordeiptv.is/guias-tutor...con-iks66.html
1. Recomiendo que si tienes ese deco ya con tiempo sin actualizar ni usar, coloques el bootloader mas nuevo que haya, lo encuentras en la pagina oficial cloud-ibox.net
2. La imagen Egami que haces referencia, no la habia visto, aparte de que dice que es la 6.3, actualmente esta la imagen 6.6.5 desde la pagina oficial egami-image.com, te pongo el link directo de la seccion que debes descargar
http://image.egami-image.com/index.php?open=mbmini
Aqui seleccionas la mas nueva que es la 6.6.5, una ves que se descarga es un archivo comprimido, lo descomprimes y verás dentro de la carpeta principal una llamada "mbmini" esa debes renombrarla a "cloudix" y dentro de ella hay archivos, el que dice "noforce" renombralo a "force". Y listo esa carpeta " cloudix" copiala a la raiz de tu USB y actualiza la imagen, recuerda primero actualizar el Bootloader desde cloud-ibox.com, nunca de otras paginas!!!
Si sigues estos pasos tu deco estará seguro y sin brickeos
Imagino que sabes colocar imagenes nuevas e instalar bootloader, asi que omito este paso, aunque si no lo sabes, no dudes en contactarme y te explico paso a paso.
Saludos y suerte en la aventura de programar Enigma2, es muy sencillo
Saludos
Edito: se me pasaba decirte, al colocar una inagen limpia de Egami en el deco, las actualizaciones online son 100% seguras, si le pones una imagen modificada como comentas en tu post, es probable que cause errores, es por eso que es mejor la imagen limpia, las imagenes Miraclebox Mini son 100% compatibles con Cloud ibox 2 plus y Cloud ibox 3.
Suerte!Última edición por jorostr; 30/04/2015 a las 21:42
-
01/05/2015, 03:18 #8
ok amigo jorostr estoy iniciando la descarga y posteriormente la instalacion ya que termine te molesto para configurar ko siguiente jejej ya una vez que pueda me intereso lo de ponerle kodi al sistema
gracias saludos
-
06/05/2015, 01:19 #9
ya quedo friend lo reprograme de nuevo el boot y el enigma y ya quedo solo que la neta no le entiendo estaba acostumbrado al menu que tenia jejej me podrias ayudar con unas listas de canales yo uso 58,110,119,77
o algun plugin que descarge las litas y config de lnbs jejej saludos y gracias por tu apoyo
-
06/05/2015, 17:01 #10
Que switches usas??.. hay cuando logres configurar nos avisas. Yo llevo unas cuantas semanas atorado en eso y no puedo salir..
Aqui hay algo de informacion
http://servidordeiptv.is/otros-recib...h-enigma2.html