Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Jr.

Muchas gracias mi gente, hare todo lo q me han indicado y luego les dejo saber el resultado

Miembro Jr.

Cita Iniciado por Freetvangel Ver mensaje
    En esa caja mi amigo hay muchos canales que la caja escanea y no están activos lo que te recomiendo si puedes poner algunos número de los canales que no se te ve para poder comparar es igual que algunos tp te pueden leer señal baja por que ahÃ* hay tp que aquÃ* en pr no logran subir buena señal
    Los canales q se ven en negro y tienen buena senal son del 5030 en adelante comedy central east, discovery channel hd usa etc

Miembro VIP

amigo esos canales no se ven ni los 5000 ni los 4800 solo puedes ver todos los SD normales los HD solo abren como te habia dicho del 4900 en adelante y los 9400 el Disc CH HD es el 4901 o 4902. suerte.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    amigo esos canales no se ven ni los 5000 ni los 4800 solo puedes ver todos los SD normales los HD solo abren como te habia dicho del 4900 en adelante y los 9400 el Disc CH HD es el 4901 o 4902. suerte.
    ok, entiendo amigo, entonces en q canales estan esos q no se ven HD, donde los puedo conseguir SD? perdona es q soy nuevo y gracias por la ayuda

Miembro

El 4904 es comedy solo es sentarse con calma anotar tus canales favorito y ir investigando poco a poco y asÃ* encontraras tus favoritos como te dije órbita no todos los canales abren o simple algunos canales no tienen el soporte de la casa pero leyendo un poco veras que lo que tienes es una buena opción solo debes dedicarle mas tiempo y leer mas yo entiendo que el no esta presentado ningún problema. Con su equipo solo que no tenÃ*a la suficiente claridad. De los canales. Que la casa le da soporte

Miembro VIP

Si, parece que todo esta bien. Solo tiene que familiarizarse con lo que
    ofrece el servicio.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

Miembro Jr.

Muchas gracias amigos.. ahora a familiarizar con esto, a lo q m acostumbro.. jeje