Resultados 21 al 24 de 24
-
27/04/2015, 12:20 #21
Si fueran para mi y tuviera que escoger entre esos tres
Sin duda escogerÃ*a el A6 es el mejor de los tres
-
27/04/2015, 16:39 #22
-
27/04/2015, 22:09 #23
Siempre a tenido el protocolo mgcamd desde los primeros openbox s9 y S10 pero estos equipo s son Linux codigo cerrado y no son enigma2 por eso nunca van a trabajar igual que un enigma 2 el enigma 2 son muy noble que si el soporte esta muy madriado casi no se nota lo congelamiento o friseos pero los openbox trabaja muy bien con el soporte de casa una chulada
En rojo no son muy compatible si dan un poco de friseos pero en los sat 50 58 61 67 trabajan muy bien saludos
-
28/04/2015, 16:14 #24
Que es el "tesmistor" ?
Totalmente de acuerdo con ustedes: Openbox HD S9 es muy buena caja y excelente calidad de Imagen, amigable en su Menu..Es estable con servidores estables. Pero Cuando vienen las frizeaderas en el server ahy si se nos queda atras. Por cierto una observacion en esta cajita es que el Canal Fox Deportes HD del satellite 50W se ve como que "tiembla " la pantalla. No es un frizeo comun. es algo extraño que no me pasa en todos los miles de canales que tengo scaneados en esta caja. En otro cuarto tengo una Amiko y se ve muy bien el mismo canal usando la misma antena e instalacion.. Realmente no se a que se deba. Alguien que tenga una Openbox HD S9 y que me pueda checar este canal a ver si no le "tiembla" la pantalla..
gracias