Resultados 21 al 24 de 24

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Yo tengo las openbox x5 y la s9 y te dire algo como la s9 no tengo ninguna ya la mia tiene el tesmistor cambiado y la verdad que trabaja supery la x5 la tengo debajo de la cama , pero ojo que cundo el servicio falla todas me fallan , la s9 es tremenda cagita nada que ver con la s10 y yo las tengo por newcamd
    Que es el "tesmistor" ?
    Totalmente de acuerdo con ustedes: Openbox HD S9 es muy buena caja y excelente calidad de Imagen, amigable en su Menu..Es estable con servidores estables. Pero Cuando vienen las frizeaderas en el server ahy si se nos queda atras. Por cierto una observacion en esta cajita es que el Canal Fox Deportes HD del satellite 50W se ve como que "tiembla " la pantalla. No es un frizeo comun. es algo extraño que no me pasa en todos los miles de canales que tengo scaneados en esta caja. En otro cuarto tengo una Amiko y se ve muy bien el mismo canal usando la misma antena e instalacion.. Realmente no se a que se deba. Alguien que tenga una Openbox HD S9 y que me pueda checar este canal a ver si no le "tiembla" la pantalla..
    gracias