Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro

Question jynxbox 6 se queda en on

mi jynxbox 6 cuando prende meda boot y se queda en on que puedo aser

Super Moderador

pasa por el area de presentaciones y lee las reglas
    si de un dia para otro se puso asi, puedes desconectarla la caja de la corriete y kitale el modulo, si prende normal ya sabes cual es la falla
    salu2

Miembro

no fue un dia para otro fue que yo ledi a borrar todo y la caja se quedo que dice on

Miembro

pues vuelve a hacer el sat setup y scanea otra vez

Miembro

le puse el cable av la caja se queda en on y la pantalla se que talevisor se queda en negro

Miembro

ya le puse el cable av y la caja se queda en on y el televisor se queda en negro que puedo hacer ahora

Miembro VIP

Tienes q ponerle el bin de fabrica y el mas reciente con el loader

Miembro Jr.

Al momento de prender la caja marca boot y el led rojo está encendido luego pasa a on prendiendo el led verde y apagando el rojo, por último pasa a start y debe aparecer la pantalla de bienvenida por un momento para dar paso al último canal sintonizado. Si borraste los canales debes cargarlos nuevamente, para esto aprieta el botón Menu del control remoto luego Installation y luego Dish Setting y vuelves a meter los datos del satelite para poder escanear los canales. Si no entra a Start tienes mal el firmware y debes cargarlo nuevamente. El problema es que dicho programa bin se actualiza a travez del Menu y si no te da Start no tienes acceso a él, se tendrÃ*a que hacer con la computadora.

Miembro

cual es el loader jynxbox 6

Miembro Jr.

El loader o cargador es un programa de computadora cuya función es cargar el programa binario (bin) que es el firmware ó sistema operativo del Jynxbox. Este sistema operativo está basado en Linux.
    Como ejemplo, si a tu computadora se le corrompe el sistema operativo (Windows) puede no arrancar y cambiarlo es una opción para resolver el problema.
    Hay que conseguir ese programa cargador o loader y el programa bin más reciente. Cuidado, no se debe desconectar el sistema durante el proceso (falta de luz o alguna otra causa).