Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

MAG254 trate de aser un update y la rege

hola companeros Buenos dias mi cajita seme quedo atorfada se queda en la pantalla roja y dise que esta cargango pero de ai no pasa algien save como aserler un reset para dejarla como nueva
    ya a desconeste de la coriente una noche y nada ya aprete todos los botones y nada que devo aser me comunique con los vendedores de ifomir y disen que me ban a mandar una guia para reparala pero ase como 2 dias y nada que me yega les able de regreso y disen que contestan por orden los imails alguien que me ayude porfa gracias y saludos!!

Miembro

Hola amigo, en ocasiones me ha pasado lo mismo, lo que he hecho es dejarla en ese proceso y me tarda mas o menos 30 a 35 minutos y sale de ese proceso y carga el portal. Otra veces si ha pasado ese tiempo y no pasa de ahi, la desconecto y la vuelto a conectar y a esperar el tiempo que te dije. Intentalo varias veces (desconectar y conectar) y el tiempo aproximado que te dije hasta que te puedas conectar al portal.

Super Moderador

entra al bios, en la opcion BOOT MODE dejala en NAND
    por utlimo ve a la opcion exit and save
    salu2

Miembro

como dise nuestro amigo terryble tienes que hacerle un factory defuly desde el bios, solo desconectala de la corriente y en el control remote preciona el boton de 3 puntitos con rallitas y mientras lo mantienes apretado buelves a conectar la corriente en tonces te sale esto IMG_20150429_091417_902.jpg recuerda precionar Exit and Save.. Listo