Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro VIP

opinion jynxbox v12

hola companeros del foro,la semana que viene debo comprar un recepto jynxbox v12 para mi sobrina y necesito saber que tal funciona este receptor, comparandolo con las verciones anteriores y les pido su opinio, acerca del mismo,si me lo recomiendan...gracias anticipadas.

Miembro

Yo la tengo y para mi es lo mismo q la v10 pero sin el ruido del abanico si la dejo muchas horas encendida de vez en cuando alguno de los 2 satelites comiensa a frizarse perdiendo señal la apago un rato y sigue bn me hacia lo mismo la v4 y la v10 pero lo demas todo bn

Miembro VIP

gracias por tu opinion piegrande;pero hable con mi proveedor y me sige recomendando la dreamlink , pues ni modo...

Miembro VIP

Si quieres gastar 100.00 mas y no poder ver cielo y claro si le pones otro tuner la desicion es tuya

Miembro VIP

si amigo rolansat3; lo que no quiero es tener un dolor de cabeza pues tengo una dreamlink t4 y sin problemas y se que la t5 es un poco cara pero ya el 77.2 esta en servicio y estaria conforme con eso...gracias por tu opinion.

Miembro VIP

Llevo 2 años con una v3 sin problemas las recomiendo a ojo cerrao

Miembro VIP

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Llevo 2 años con una v3 sin problemas las recomiendo a ojo cerrao
    si pero la v3 no es clon la v12 si pero un poco mejorada y mi proveedor me salio con la excusa que son chinas...gracias de todos modo rolansat3; saludos a mi gente de ponce,yo soy de arroyo.

Banned

1- Si ya sabes de antenamano que vas a comprar Dreamlink de todas formas para que pides opinion.
    2- MI proveedor me dijo lo mismo y queria venderme no darme un consejo realmente.
    3- He tenido , Openbox, Jynxbox V3,V10 y V12 actualmente y me quedo con la V12 por unas mejoras que siento que si tiene con respecto a la V10 al menos en mi caso probe V10 y V12 simultaneamente y el tuner cambia mas rapido entre sat y sat y mejora un poco el AMP que tiene el output del tuner lo se porque lo medi con un tester, y el grabador de USB me funciona mucho mejor que en la V10, la V3 simplemente ha sido buena pero con solo un tuner nada mas 2 se queda muy corta y tuve que poner muchas elementos electronicos para balancear el calentamiendo.
    4- Como te dije en el punto 1, no pidas una opinion si ya tu sabes tu respuesta.
    5- Me ahorre 100$ al comprar la Jynxbox y tengo la ventaja de que tengo dual tuner funcionando .
    6- Eso de que tu dices de que es chino, pues simplemente te lo dejo a tu criterio , hice una busqueda rapida RAPIDA y no encontre ni de donde son ni tienen website y aparece en todo lado a la venta ebay alibaba etc y te puedo garantizar en un 85% que es tambien china.
    SAludos y compra lo que tu creas que $$$ te sienta mejor no lo que el proveedor dice, puesto que en mi caso ahorre 100$ y todo perfecto, si te sobra el dinero es tu decision, para eso es el foro.

Miembro VIP

Cita Iniciado por donaldduck Ver mensaje
    1- Si ya sabes de antenamano que vas a comprar Dreamlink de todas formas para que pides opinion.
    2- MI proveedor me dijo lo mismo y queria venderme no darme un consejo realmente.
    3- He tenido , Openbox, Jynxbox V3,V10 y V12 actualmente y me quedo con la V12 por unas mejoras que siento que si tiene con respecto a la V10 al menos en mi caso probe V10 y V12 simultaneamente y el tuner cambia mas rapido entre sat y sat y mejora un poco el AMP que tiene el output del tuner lo se porque lo medi con un tester, y el grabador de USB me funciona mucho mejor que en la V10, la V3 simplemente ha sido buena pero con solo un tuner nada mas 2 se queda muy corta y tuve que poner muchas elementos electronicos para balancear el calentamiendo.
    4- Como te dije en el punto 1, no pidas una opinion si ya tu sabes tu respuesta.
    5- Me ahorre 100$ al comprar la Jynxbox y tengo la ventaja de que tengo dual tuner funcionando .
    6- Eso de que tu dices de que es chino, pues simplemente te lo dejo a tu criterio , hice una busqueda rapida RAPIDA y no encontre ni de donde son ni tienen website y aparece en todo lado a la venta ebay alibaba etc y te puedo garantizar en un 85% que es tambien china.
    SAludos y compra lo que tu creas que $$$ te sienta mejor no lo que el proveedor dice, puesto que en mi caso ahorre 100$ y todo perfecto, si te sobra el dinero es tu decision, para eso es el foro.
    cuando pido una opinion,es para sacarme una duda,no es como te a ido a ti con tu recepto...

Miembro Jr.

Necesito restaurar una V12 que mi hijo se puso a jugar con ella casi nueva en una caida que dieron al servidor y busco un cable bajo un louder y ahorala maquina dice que es v7 y no conecta wifi...Pero no he visto bines para restaurar la V12...Tiene remedio?