Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro Jr.

Unhappy Motor y Openbox Z5

Mi gente, en efecto, tratando de programar esta caja (FTA puro) para mover mi antena con motor SG-2100 y no mueve el motor.
    En realidad existe muy poca bibliografÃ*a y de motor nada.

Entonces, sirve en realidad esta caja para FTA puro con motor?

Igual alguien puede ayudar con instrucciones?

Yo la verdad lo intente todo pero hasta el soft no ayuda. Todo esta poco claro y el manual de fábrica ni hablar, mas escueto no puede ser.

Gracias.

Miembro Jr.

Gracias por la rápida respuesta.
    En verdad los ajustes de la antena no están con problemas. Esta en su sur verdadero con las elevaciones por el manual del motor y la antena ademas de alineadas exactamente el complejo motor-antena.
    El tema es a la hora de la caja, ahÃ* empieza la pelicula.
    Estas cajas segun el fabricante se pueden sincronizar con google para su posicionamiento global. Opcion que nunca aparecio.
    Decidi hacerlo manual, la pase a USALS y le entre manual las coordenadas, en algun momento informó "moviendo el plato", pero nunca lo movio.
    Pase a Diseqc 1.2 y nunca movio el motor al mandarla a una localizacion determinada.
    O sea nada de nada.
    Será q no son buenas o no serviran para motor, no se en realidad si es descabellada esta idea pero no me deja mas opciones que pensar.

Se me olvidaba la entena es de 1 metro. Mas de eso no creo q haga falta para FTA y el fabricante del motor no aconseja mas grande, asi q, esa parte en orden (creo yo...)
    Ideas???
    Última edición por perdomeo; 02/05/2015 a las 17:49