Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro

Unhappy muchas dudas con este sat

saludos vivo en Borinken dispongo de un plato de claro 125 con su lnb dual original he tratado de casar este sat ya que me gusta test pero nada de nada tengo una jynbo v6 y una v12 tengo el modulo jb200 y el dvb-s2 he tratado con los tp que estan aquiu pero no consigo ese sat por ninguna parte del cielo tengo rojo usa y cielo en mi casa instalados por mi pero ese clarito parese que esta oscuro por que no lo consigo espero puedan comentar o aver como me pueden ayudar o si alguien es de la isla que me lo oriente y le pago jajajajajaaj pero si lo ago yo mucho mejor asi caso uno mas

Moderador Retirado

Cita Iniciado por molusco Ver mensaje
    Avenger ksc321 0,2 db Ku lineal estándar Lnb Satelital & universal único soporte
    Si lo buscas en ebay para que lo veas ese compre y el otro es el blanco que montaba claro aqui en la isla que tiene doble salida... con que caja lo casastes y con cual lo usas, si no enviame el nombre del lnb quetu tienes para comprarlo aver si lo puedo casar y poder usarlo grax
    ES importante que lo busques con el modulo DVBS2 ya que con el JB 200 nunca lo captaras, ese LNB avenger es muy bueno para el 50w, primero debes de buscar donde te de mas señal y de ahi ajustar (osea mover el skew el LNB girandolo un poco) hasta que te marque el equipo calidad y ajusta a donde te de mas. suerte, y saludos.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por molusco Ver mensaje
    Pero si estoy de frente a mi lnb para donde tiene que estar donde se pone el cable para donde guira sky o para el lado contrario?????? Jajajajajjaja consegui una llamada tve america con canales de IRAK jajajajaj esta brutal no es facil
    Si estas con canales arabes lo mas seguro es que estes por el 30w , debes subir mas y el skew del LNB para el 50 es casi el del 58w visto de frente es un poco abajo en sentido contrario a las manecillas del reloj.