Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Ayuda con Jynxbox Ultra HD V3 no entra los canales

Buenas Noches... tengo un problema... desde el medio dÃ*a no he tenido canales activos en mi jynxbox. La señal de los satélites que tengo activos ahÃ*, están muy bien. La cuenta esta activa. En el jynxbox aparece server conected. Todo esta como debe de ser. Sin embargo cuando pongo algún canal se queda en wait y no me abre el canal. Ni un canal. De ni un satélite. Tengo el 119,110 y 58.

Me gustarÃ*a que me ayudaran para resolver este problema. Si a alguien ya le paso ayúdenme por favor.

Gracias de ntemano

Super Moderador

Reinicia caja y moden
    Si después d eso sigue sin abrir
    Dale factory defaul a la caja y confugura nuevamente

Miembro

Si de hecho ya reinicie caja y modem...y nada. Ahora si le doy el factory default, hay que cargarle algun bin o actualizacion a la caja? si es asi..onde puedo ver como se hace?. Gracias!!!

Miembro

Hola..alguien que me diga si despues del factory reset hay que poner alguna actualizacion al Jynxbox Ultra HD V3?

Miembro

Si,,, de hecho la semana pasada no fallo el jynxbox,,pero esta semana igual ya no puedo ver canales.

Miembro VIP

Guarda la información en un pen drve uso le das factory cargas la lista de canales y seteo de este directo y ya

Miembro

No me funciono el factory reset. Lo raro es que si tengo señal.. la cuenta se vence hasta el 30 de este mes y aun asÃ* no se ve. Cheque que se conectara la cuenta al servidor y me dice server conected.. asi que por eso no creo que sea la cuenta.

Que mas poria hacer?

Banned

Cita Iniciado por grijalvaoh Ver mensaje
    Hola..alguien que me diga si despues del factory reset hay que poner alguna actualizacion al Jynxbox Ultra HD V3?
    Hola
    solucionastes el problema?

Miembro

Hola... revise la cuenta y si estaba activa... y no pude solucionar el problema. Ya le hice de todo y nada...lo mas probable es que lo venda al fierroviejo. Y me comprare un ROKU.