Resultados 1 al 10 de 18

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    Estoy volviendome loco, he reseteado a factory varias veces la MAG 254, pongo luego todos los datos tal como esta escrito en el tutorial (buen tutorial), y unas veces se carga la barra de loading, otras no, revisolos datos (que en vez de punto sea una coma etc etc) y no me deja cargar el portal, en la bios pruebo con NAND y NAND2 que con DHCP se queda bloqueada..con la opcion de UPnP on y off.. etc

En casos reinicio la maquina y sale la barra de loading, en otras no sale y sin hacer nada, no creo quw este capada la direccion de 1.iptvprivaterserver.tv/

Solo queda por saber si en los servers se guarda la relacion de MACs y deniegan la entrada de la misma una segunda vez..porque veo que hay quien cambia la MAC de su aparato..

En total que estoy desesperado, dado que este servicio cumplia todas mis esperanzas y lo quiero contratar, pero no carga el portal, ni las Bootstrap URL ni la update URL (las igmp://224.50.0.50/1:9000/1

o alguien me puede dar una mano en poner la BIOS
    Amigo creo que yo no puedo darte una manita no se mucho de esto pero veo que ya terryble te asesorara el es el indicado y gatino tiene razón no lleva esa r checalo bien como esta escrito y espero que resuelvas tu problema se ve que estas super desesperado con tu Mag
    SALUDOS

Etiquetas para este tema