Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro

Configuracion de egami en cloudibox II plus

abro este nuevo tema para que me ayuden a configurar mi cloud, ya tiene instalada la imagen egami gracias al compañero jostr
    ya instale una lista de satelites donde solo estan los que yo ocupo, por el momento solo hice scan al 58 aun no paso a la config del diseq, el problema que tenngo es en configurar el ccamd porque nomas no doy una algun experto que me pueda ayudar.
    gracias

Miembro VIP

Hola Laredo21

Para el Cccam te dejo el tutorial que hice sobre la imagen OpenPli, pero no te preocupes ya que todo el proceso se hace desde la PC conectada al deco con el programa que viene en el video.

Para el MGCamd es muy parecido pero se deben colocar otros archivos, si tengo chance, mañana subo un videotutorial para activar el MGCamd con sus repectivps archivos.

Mientras puedes darlo de alta con el CCcam que es muy bueno, pero en lo personal uso MGCamd, lo siento un poco mas estable.

http://servidordeiptv.is/guias-tutor...con-iks66.html

En Egami debes ver si tienes el Ccam activado, para eso ve a: Menu - Egami Panel - Egami Cam Center y ahi verifica que este el Ccam 2.3.0 Activado, si no lo está, solo seleccionalo y presiona el boton OK, esto lo puedes hacer despues de modificar el archivo CCcam en la PC como el videotutorial lo indica.

Saludos
    Última edición por jorostr; 07/05/2015 a las 05:28

Miembro

Del Mgcamd yo ya he dejado los archivos e instrucciones en otro tema, muchas de esas cuestiones ya se han explicado antes, solo es cuestion de buscar aqui en el foro.

Igualmente se puede usar el Oscam pero ese si necesita mas configuracion manual, se supone que es el mejor emulador porque permite muchas mas funciones... pero la verdad para IKS creo que sale sobrando y en este caso si conviene mas mgcamd, de todos modos ahi si a alguien le interesa despues, puedo explicarle como ponerlo a funcionar.
    Última edición por badtzo; 07/05/2015 a las 15:17

Miembro VIP

Hola Badtzo, ysas OSCam? Como lo sientes? Mas estable que el MGCamd?? Para ver si me aviento el round y trato de configurar el OSCam, si no, para quedarme en MgCamd.

gracias

Miembro

@jorostr pues he usado practicamente todos los que existen, cuando me inicie en esto del enigma solo sabia para que servia un emulador pero dado que en el foro no encontre quien me explicara como usar mi ruta con alguno, me fui a los foros alemanes y me di a la tarea de investigar como funcionan casi todos, empece por cccamd y mgcamd, luego mmcamd, oscam, wicard (o algo asi se llama), en fin casi todos funcionan de una forma similar, pero hay unos mas completos que otros. Los 2 mejores sin duda mgcamd y oscam pues son altamente configurables.

El Mgcamd es el mejor emu como cliente para protocolo newcamd en plataforma mipsel y sh4 por su estabilidad y configuracion extremadamente sencilla.

El Oscam en cambio es el mas completo en cualquier plataforma (android, fulan, enigma, linux,etc.) de todos los que existen, tambien tiene una estabilidad impresionante y lo puedes afinar tanto como quieras, lo unico malo es que por lo general solo se usa para ser Server y Cliente de tu propia red (por lo que requiere de una intervencion manual mayor), yo no encontre en ningun lado alguien que te explicara como usarlo como cliente remoto, todas las explicaciones eran para tu propia red, lo cual me causo un verdadero problema para configurarlo y pues me tomo como 4 o 5 meses de intento y error hasta que por fin jalo por completo y decodifico la señal.

Oscam como cliente IKS para el servicio de la casa, funciona de maravilla, con los archivos de configuracion que tengo puedes ponerlo a funcionar sin romperte el coco como yo lo hice, pero hay un problemilla, que cuando hacen ECM en los decos que usan los proveedores, les reasignan un numero diferente de identificador de servicio caid (rojo, azul, etc.) por lo tanto, cuando hay ECM, tienes que meterte al log del oscam y checar que identificador caid te esta pidiendo el server remoto, para que configures el enmascaramiento local que recibes tu del satelite y coincida con el que el server maneja, de lo contrario el server no te dara las llaves necesarias para decodificar la señal.

Esta parte fue la que mas me costo darme cuenta xD porque como nadie explicaba de servidor remoto (ageno a ti) esa diferencia de identificadores era lo que hacia que no se me abriera la señal, fue hasta que un dia me puse a leer linea por linea, que me di cuenta de ello, lo corregi y voila! ya dio xD Algo que se hubiera solucionado de forma muy sencilla desde el comienzo de mi testeo, si los servers que da el servicio de casa, solitos enmascararan los caid de servicio a un unico identificador por cada servicio y no que cambie cada que hay ECM, lo cual te obliga a reenmascarar manualmente tu identificador para que coincida con el del server.

Aqui te dejo los archivos de configuracion por si quieres probarlo, lo tengo habilitado solo para 50w y 58w, si requieres ponerle mas servicios, tendras que enmascarar los caid en el archivo oscam.dvbapi segun lo que te muestra el log del oscam, puedes checarlo manualmente ne la caja mediante ftp o mediante interfas webapi en http://IP-de-tu-caja:83/

Por cierto, antes de mandar los archivos a la caja, debes editar el archivo oscam.server con los datos de tu ruta

PD: si al pasar los archivos a la caja y reiniciar oscam no te abre señal, quizas tengas que borrar y crear los perfiles reader manualmente desde la interfaz de oscam (url que deje arriba) con la info que viene en los archivos, puedes verlos con editor de textos u otro programa. Esto se debe a que no todas las versiones de oscam son "compatibles" entre si.

oscam.rar
    Última edición por badtzo; 07/05/2015 a las 19:39

Miembro

perdon por opinar.. pero yo igual he manejado el oscam.. es laborioso.. pero si se puede usar.. eso si tarda mas en abrir señal.. en los cambios de canales.. por eso se recomienda mas MGCAMD, ya que es facil, wicard es como una variante de oscam o parecido, por lo tanto se recomienda mas el mgcamd que el cccamd por la estabilidad

y pregunto.. porque no has subido un backup de tu imagen.. y asi solo editan el archivo cccamd o mgcamd del cloud ibox 2 plus.

yo no tengo ese equipo si no con gusto lo hubiera subido, simplemente he tenido a la mano cloud 1, cloud 2, y el gigablue del compa manny ke testee unos dias..

Miembro

A mi me la abre de inmediato, si tarda en abrirte la señal seguramente tienes configurado algun delay entre servidores.

Si la pregunta es para mi, yo tampoco tengo ese equipo. Yo tengo Amiko alien y vu zero.

Si es para alguien mas, puede hacerlo para beneficiar a los que no saben nada. Pero no lo creo pertinente ya que los estaria obligando a usar su imagen de acuerdo a lo que a él le gusta/utiliza, pudiendo ocupar espacio inecesario de plugins que los otros no usen, ademas de que qué tal que ellos prefieren otra imagen por su interfaz,estabilidad,seguridad,etc. y sin mencionar que estaria desfazada en actualizaciones de sistema (que salen casi del diario) y cuando son demasiadas, por lo general la caja no te deja actualizar y te pide que mejor flashees una imagen mas reciente.

En cambio con los archivos de configuracion del emu, estos sirven para cualquier imagen y cualquier caja ya que todos ocupan el mismo sistema y cada quien puede configurarlo a su gusto.

Miembro

pues nomas no puedo hacer que me conecte ya pase los archivos el mg_cfg y el newcamd.list en var/keys pero aun asi reinicio el equipo y no conecta solo se tiene que modificar la ultima linea en newcamd list me queda asi
    CWS_KEEPALIVE = 300
    CWS_INCOMING_PORT = 21000
    CWS = s1.iks66.tv 60066 7********** 7************ 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34 12 34

que me falto o en que estoy mal.. gracias por su ayuda

egam1.JPG

Miembro

intenta quitando esto

CWS_KEEPALIVE = 300
    CWS_INCOMING_PORT = 21000

Y que archivo mgconfig estas usando? Si es el mio del otro post deberia funcionarte, si es otro prueba con este. Mmmm si aun asi no te da prueba cambiando este valor en el archivo mgconfig

B: { 11 }

cambia el 11 por 00, guardalo y reinicia el emu, si no da, cambias por 01, 02, 03 y asi sucesivamente hasta que uno te de, el limite se supone es 11.

Reportas si funciono o no.

Miembro

sinceramente no puedo echarlo a funcionar nomas y no conecta ya cambie B: { 11 } por 00,01,02 hasta el 11 y nada sigue todo igual el equipo si tiene internet y señal pero no entra
    enigma.JPG