Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro

Hola compañeros

En casoq ue el coste sea de 100 USD al año no lo encuentro desmesurado, a todos se nos congelan los canales, frisean etc etc, y hasta desaparecen, a no decir los que muchos llama canales paja, o sea de relleno como los de musica y XXX pero los demas me gustan mucho, si hay que pagar los pago y esto que estoy teniendo bastantes o muchos problemas en cargar la pagina,

No se si hay mas servicios IPTV como este y a que precio y poder aprovechar la MAG claro.. pero este me parece fenomenal, falta pulirlo mucho, y atender a peticiones razonables.

En una palabra: que por 100 USD los pago y espero que haya un servicio postventa o tecnico que resuelva los problemas

Gracias

Miembro

Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    Hola compañeros

En casoq ue el coste sea de 100 USD al año no lo encuentro desmesurado, a todos se nos congelan los canales, frisean etc etc, y hasta desaparecen, a no decir los que muchos llama canales paja, o sea de relleno como los de musica y XXX pero los demas me gustan mucho, si hay que pagar los pago y esto que estoy teniendo bastantes o muchos problemas en cargar la pagina,

No se si hay mas servicios IPTV como este y a que precio y poder aprovechar la MAG claro.. pero este me parece fenomenal, falta pulirlo mucho, y atender a peticiones razonables.

En una palabra: que por 100 USD los pago y espero que haya un servicio postventa o tecnico que resuelva los problemas

Gracias
    Cierto que el servicio esta bueno y por el precio que dijeron no tendrÃ*a problema en pagarlos. Pero como dices hay que pulirlo un poco que para mi seria una guÃ*a (epg) pues me gusta saber que estoy viendo o saber que voy a ver. Los primium en español (como en IKS). Y los locales de mi paÃ*s puerto rico que a muchos nos gustan.
    (Compre mi mag con la intencion de mandar a descansar una vieja captive work pero sin esos atributos que le faltan al iptv prefiero mi IKS)
    Es mi opinion con mucho respeto y felicitaciones al Staff por lo que han logrado hasta ahora