Resultados 11 al 19 de 19

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Pero la Gigablue o esa dan EPG con Charlie, o no?
    Bueno te veo muy interesado en el EPG de Charly cosa que no deberia de ser lo "primordial" si buscas enigma2. Pues como lo han comentado los Masters aqui en el Foro "Aun no esta desarrollado para trabajar automaticamente".. Pues entonces busca una enigma 1.
    Opino lo mismo que el master Mmany. Comprate una Original para que no entres en "encrucijadas" de soportes..La Mejores Imagenes van dirigadas a cajas originales. No importa aunque ahorres y demores un poquito mas. Yo tuve en la Mira 2 cajas por harto tiempo (Gigablue Ue SE vs Vu+ solo Se HD) Hasta que por fin me decidi por la segunda. Y en lo poquitito que la he hecho funcionar no me ha defraudado pues tiene un excelente Tuner y la Calidad de Imagen es espectacular.. Aunque si me preocupa su temperatura y el youtube se me congela.. Pero todavia me falta mucho por aprender, tal vez tenga que hacerle muchos ajustes..
    Vu+Zero como dice Mmany es muy buena Opcion y economica. Yo compre VU+ solo SE HD solamente por tener algo mas de capacidad de Memoria y procesador. Y arriba de estas Pues estan las Giga Quad y Vu+Duo 2 que se hablan Maravillas, pero con precios casi al doble..La Mia yo la compre en ebay, Hay un par de vendedores de Buena reputacion y ofrecen equipos totalmente originales los precios estan casi igual que la Tiendita que menciona Mmany que tambien es de buena reputacion... Señores!!! Ahorita es cuando ya que el Euro esta por debajo del Dolar
    saludos
    Última edición por tiger; 12/05/2015 a las 16:04