Resultados 1 al 10 de 19

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Hola tiger
    FÃ*jate si les afecta el calor estos equipos son para Europa y me imagino que allá no es tan fuerte los calorones y desde a hace un mes e tenido blockos de equipo el otro dÃ*a destape el GiGaBlue y le adapte un ventilador de laptop porque los que venden en steren son una porquerÃ*a yo te aconsejo que ke histales un ventilador
    Se termino los Blockos de equipo
    Saludos
    Hola master "Blockos" te refieres a Reboots? "o" que se te apaga el receptor?..
    O sea que la Gigablue tambien sufria de alta temperatura...
    Yo les escribi un post reportando este problema en la pagina oficial de ellos (blackhole) pero nadie responde. Como que no les interesa el tema o quien sabe.... Se me hace "extremadamente" caliente para un receptor que nisiquiera pasa una hora de estar encendido, pues todavia ni lo instalo. Solamente lo prendo esporadicamente para hacer testeos y aprender. Es mas a veces ni el tuner uso, se calienta simplemente al navegar en su Menu..De tanta porqueria de cajas que he tenido nunca habia tenido una que se me calentara igual..Por ahi tiene unos settings de regular temperaturas pero todavia no llego a ese punto, y la verdad aun no quiero moverle nada hasta no saber mas de estos asuntos de enigma2..
    No se si la VU+ Zero le pase lo mismo.. en unos foros me han dicho que las Vu+ duo no se calientan tanto y que estos traen un pequeño abanico dentro. En fin