Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Duda claro tv 125 w?

Amigos esperando que todos los de este foro se encuentren bien de salud y con ucho trabajo por bienestar de su familia... tengo una duda ustedes creen que el claro 125w lo pueda captar desde guadalajara jalisco mexico? tengo un equipo openbox s9 hd, con una antena un poco mas grande quela gris de sekay.. gracias por su ayuda amigos..

Super Moderador

claro 125 ya no existe, fish compro los derechos y mudo a todos los clientes hacia los sats 110 y 119
    salu2

Miembro VIP

Cita Iniciado por Elnovato Ver mensaje
    Amigos esperando que todos los de este foro se encuentren bien de salud y con ucho trabajo por bienestar de su familia... tengo una duda ustedes creen que el claro 125w lo pueda captar desde guadalajara jalisco mexico? tengo un equipo openbox s9 hd, con una antena un poco mas grande quela gris de sekay.. gracias por su ayuda amigos..
    AMC 21 @ 125W ku. Ya no tiene Claro TV. Pero tiene beams de america con canales Free y algunos en HD..canales PBS bueno para los Niños.. De acuerdo al Footprint de satbeams Jalisco esta fuera de la Huella..Quizas puedas intentarlo pero es casi seguro que necesites antenas Offset de 1.2 "o" 1.8 mts. Puedes usar LNB linear std "o" Universal. Mete las frecuencias manualmente y ubica el satellite.. En Lyngsat puedes encontrar las frecuencias

Miembro

O.k hermanos muchas gracias por su valiosa informacion...