Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

tengo problema de no senal

saludos a todos aki tratando de resolver esto ke me pasa

resulta ke estoy viendo cualkier canal y luego se me pone no senal y le cambio a otro canal y luega agarra bien tengo una jynbox v3 con dish y cielito la antena es la 100.2 y la del cielito es la original con lnb ah casi lo olvido esto solo pasa con el rojo con cielito esta funcionando bien ahhh y no todos los canales se cortan por ejemplo los del 129 se cortan todos los del 110 y 119 no todos ay algunos que si funcionan bien como por ejemplo el 140 funciona bien no se corta los 500-558 si se cortan cada ratito

la instalacion la tengo (119-1,110-2,129-3) (58-4) con un multiswitch de dos salidas una normal creo y la otra que es cielito con 22KHz

Super Moderador

la jynx no tiene el suficiente voltaje para esa antena, checa en el foro y vas a encontrar k ese problema es comun con esa antena

salu2

Miembro

estube leyendo y me di cuenta de ke nesesito un power inserter o otra caja de rojo mi pregunta es si le pongo una caja sd podra levantar el 129 o nesecito una hd

Miembro

ahora estube viendo los dpp inserter y mi duda es cual agarro viene uno con un enchufe y un cuadrito que trai una salida y una entrada de cable y luego vi otro del mismo cuadrito con un multiswitch entonces mi pregunta es cual de los dos fdunciona y como lo conecto fisicamente y en los setting de la caja

Miembro

ok ya leei y me kede un poko mas confundido por ejemplo unos dicen que le ponga el inyector del power con el switch y otros dicen ke le ponga solo el inyector solo al lnb sin el switch y ya ni se ke hacer en dado caso ke ponga los dos el switch con el inyector de power se que tendria que sakar un cable de cada sat al switch y luego uno del inyector al switch tambien pero mi duda es como le ago con la otra salida que tiene el inyector del power que dice (to receiver satellite in ) se la pongo al switch de 22KHZ o ala caja o la dejo sola

Miembro

ok ya puse el dpp4 y trabaja muy bien muchas gracias por los consejos solo que tengo otra duda si pongo el 77 (rojomex) yo se ke en el dpp44 lo pongo en el puerto 4 pero en la caja como lo configuro por que en el puerto 4 tengo el azul 58

Miembro

ok ya supe como ivan las configuraciones en la caja muchas gracias a todos ke me ayudaron a resolver esto