Resultados 1 al 4 de 4
-
13/05/2015, 22:30 #1
Jynxbox V6 problemas con el video
Hola, por primera vez estoy por configurar la caja y lo primero que hice fue cambiar la resolución por equivocacion y ahora me pone (Mode Not Supported), ya trate de cambiar con el control apretando aspect, pero no hace nada solo se ve en la pantalla de la caja (no CH), no se como poder cambiar otra vez la resolución, ya la conecte por el cable amarillo de video y por hdmi y me da el mismo cartel en el televisor (Mode Not Supported), les agradeceria si saben la solución, gracias.
-
13/05/2015, 22:51 #2
Lo que dice noCH significa que no tienes ningún canal saneado en la caja mejor dicho no tienes ninguna lista de canales..te recomiendo que le des un respete o de fábrica pero antes graba los datos de tu server
Agradecer No Cuesta Nada
-
13/05/2015, 22:54 #3
xzeropr, no puedo hacer nad pues como mencionaba arriba en el televisor me sale (Mode Not Supportted), necesito cambiar esto para entrar a la caja y esto es lo que no se hacer, gracias
-
13/05/2015, 23:47 #4
Problema resuelto, puse otra caja y fui paso a paso fijándome por la que estaba bien y pude cambiar la resolución sin ver nada en la tv, al cambiarla para 1080p-60, listo se empezó a ver.