Resultados 1 al 9 de 9
    Banned

No PPV Channels

Hola a todos desde Miami
    Bueno tratare de ser breve
    JynxBox V10
    Dish 1000.2

Puerto1 (salida 1 del LNB) conecte una caja hopper de dish desactivada para alimentar el switch interno, la otra salida al Jynxbox (salida 3)

Cuando recibi la caja FTA escaneó todos los canales inclusive 122 (scyFy en SD) y todos los PPV. My IKS Server me da servicio de PPV en SD funcionaba bien

Que pasó?

Mi mejor amigo que se las sabe todas me pidió la caja para ver la pelea de Mayweather, no me pregunter para que @#$%& reseteó la caja a fabrica y luego escaneo de nuevo. Bueno me dio la caja funcionando, pero como esto lo adquiri SOLO para PPV me di cuenta que faltaban los canales del 526 hasta el 558 aproximadamente, luego me gustan las cosas de Ciencia ficcion (canal 122) tampoco esta

Ya le he hecho miles de reseto a parametroo de fabrica, todo funciona bien,

Señal casi los tres pajarracos al 90% si esta nublado baja a un 70% aprox, Quality mas o menos lo mismo perooooo.....

Descubri que no agarra (SKIP) todos los canalaes y transponders de polaridad Horizontal, no hay caso

Se me quemaron todas la neuronas

Si alquien sabe o paso por lo mismo please help

Gracias
    marcelo

Jynxbox V 10
    1000.2
    dish hopper como power inserter

Super Moderador

en el foro esta la guia para configurarla con esa antena, checalo y resuelves el problema

salu2

Banned

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    en el foro esta la guia para configurarla con esa antena, checalo y resuelves el problema

salu2
    Muchas gracias
    No funciona

Los setting siempre los tuve bien. Todos los canales funcionan EXCEPTO los de polaridad Horizontal H por lo tanto los de DN (por ejemplo) P$ 526 para arriba la señal es CERO eso en sat 110 TP 6 y TP 14

Ademas los setting mios son iguales a los de la guia muy descriptiva con la diferencia de LNB2

Ya le hice flash 860 veces all chunks v10 .... hasta le hice flash a v7 .... nada

Se me agoto mi limitado conocimiento

Miembro VIP

chingulito, para buscar el problema pon la caja en el canal 526, se que no te da señal, pero ponla en el canal 526 y después apaga la caja por el switch de atrás y vuelvela a encender después de 5 seg, si se ven los canales que no se veÃ*an antes, creo que tu problema seria el JB200 defectuoso, prueba esto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Donde dice legacy lnb ponlo en ocsp y después esc aneas en cada sat igual por eso es que no se te ve la polaridad horizontal al cambiar la recuperas
    Última edición por rolansat3; 15/05/2015 a las 19:34

Miembro

pues tu amigo que se la sabe de todas , No le cambio algo por que para que lo resentio eso se hace si cambia algún modulo para que lo reconozca de nuevo, asi que preguntale a tu campa que le movió
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

Banned

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Donde dice legacy lnb ponlo en ocsp y después esc aneas en cada sat igual por eso es que no se te ve la polaridad horizontal al cambiar la recuperas
    siempre lo hice asi subire unas fotos luego

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    elloco
    chingulito, para buscar el problema pon la caja en el canal 526, se que no te da señal, pero ponla en el canal 526 y después apaga la caja por el switch de atrás y vuelvela a encender después de 5 seg, si se ven los canales que no se veÃ*an antes, creo que tu problema seria el JB200 defectuoso, prueba esto.

Tampoco pasa nada

1) version v10 no tiene ningun cana al escanear lo salta SKIP todos los Horizontales
    2) Como pisa papeles ni me sirve hize la locura de FLASH a V7
    3) al Hacerle flash en menos de 45 segundos paso la version vieja y vuala me "precargo" todos los canales sin necesidad de escanearlos
    4) configure los pajarracos 110, 119, 129 todos oscp Port 2, 1 y 3 respectivamente, desgraciadamente la señal flutuaba debido a nubes "pesadas" al sur de Miami pero una vez puesto server y WI y todos los canales todavia los horizontales ni pa' ca ni pa' alla.
    5) dos cosas o bien el JB200 esta ya para enterrarlo o el JUNKBox no tiene "fuerza" suficiente (en voltaje) que de pereza ni un tester he agarrado

Mi amigo seguro le metio un power inverter que no era y malogro el circuito no hay otra explicacion

Marcelo

Banned

Resuelto

Despues de dos semanas de rascarme la cabeza el problema lo resolvi.....

Como?

Ok share share share ...compartir por si a alguien mas se le queman los papeles y los bomberos estan a 500 millas

Junkbox es lo que es. Bueno para un presupuesto bajo, funciona Si!!! pero no compares un Hyundai con una Ferrari, simple.

1) Jynxbox no tiene la sufiente "potencia" para ctivar el switch de una antena 100.2 con LNB 110/119.129 y switch incorporado. Pero.... lo hace funcionar, la respuesta es SI, peroooooo a costa de que, que el Jynxbox, no solo se recaliente la place del sintoizador sino todo el board, el LNB con switch requiere al menos creo unos 18V, ejemplo mi caja estabacerca de los 180 grados le calculo seran unos 80 grados Centigrados, hasta se sentia ese olor clasico de circuito recalentado lo que hacia que todo el sistema quedara inetable
    - Imagent que parpadeaba
    - No hacia busqueda correcta de los Transponder
    - el wireless qintermitente como la imagen
    Todo porque el LNB "se chupaba" toda la energia

A mi amigo le heche la culpa pero ahi donde me di uenta SU CONIGURACION ES DISTINTA

Solucion (1) cambie el LNB por el clasico sin switch los tres sat y coloque un sw21 (switch)

La recalentada se termino, ya es normal la temperatura pero el problema de no escanear los TP de polaridad horizontal continuo.

2) Consegui un ilink viejito 9500
    lo actualice le puse las llaves y todo perfo todos los canales Pagar Por Ver Alta definicion, Adultos ahi me quede prendido jejeje, "puchica" no es la antena

Me fui compre un sintonizador nuevo JB200 $20 envio incluido, stupid me diria mi hijo (q estupio soy) conecto la plca y no agarra niguna canal ni a mosca del vecino, miro la placa y me mandaron los^&*%^&%$#$%^ una sintonizador ATSC , grrrrrr

Por equivocacion (sera que los descubrimientos son asi, habia sacado en el eemplazon la placa DVB S2 en vez de la JB200 y cuando digo
    Ok el ATSC obvo no va a funcionar
    Sospecho que el JB200 que es paraSD y HD esta fallado
    dejo el DVB S2 y veo que canales puedo agarrar ...

JEJEJE yo se lean no mas la placa queabia dejado sola era el JB200 agarro todos los canales mas de 1800 y unos 300 de musica que no quiere decir qe todos los pueda ver obvio pero lo que queria que tuviena senal lo cual no los aarraba

Lplaca que estaba afuera era DVB S2 esa plaa cundo la interabie se ve que esta enrttoo algo no solo no agarra nada so que "jode" perdnando el lenguaje a la otra placa sintonizadora

Solucion 2 Removi el sintonizador DVB S2 muy posiblmente fallado

Lo voy a reemplazar por otra JB200 nejor asi puedo grabar un programa y mirar otro a la misma vez

Gracias por los imput a todos y mi Dios que dolor de cabeza la verdad

Miembro Jr.

Question jynk no se ven los ppv

primero que nada saludos tengo unproblema estoy en cdmx tengo una antena de 280 pero mi jynkbox no habre ni la mitad de canales los ppv y espn no los habre tengo una calidad de 83 ya escanee muchas veces y no me da me podrian ayudar por favor gracias