Ver resultados de encuesta: IPTV Votación

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Buena Opción

25 48.08%
  • Buena Opción

14 26.92%
  • Regular o Indeciso

10 19.23%
  • Mala Opción

3 5.77%
Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Moderador Retirado

Cita Iniciado por rene1984 Ver mensaje
    Por ahora no me convense ya que no tiene segunda pista de audio en canales como los HBO y los canales de aca de US no estan todos por solo citar uno el ESPN Deportes no esta y si tienen otros que a nadie le interesa realmente, solo como ejemplo tienen como 20 de musica que me gustan pero tantos no tiene mucho sentido. Hay otros como el bein que se pasa el 90% del tiempo abajo. Yo se que esta en modo de prueba pero si no corrijen estos detalles no van a tener mucho exito. En mi opinion veo muchos canales innesesarios y otros faltantes nesesarios. A cada persona que les e ensenado este sistema les gusta pero todos me mencionan esos dos detalles lo de la segunda pista de audio y los canales faltantes o que no se ven. Lo que si esta bueno es lo del video club que a falta de mas peliculas en espanol lo demas esta bien. En mi caso no tengo prblemas con mi internet tengo mas de 50 mbps y la senal se me hase bien estable pero es mi caso no se los demas.
    Eso de canales que nadie ve no es tan asÃ*, este servidor de iks no es para público hispano solamente, es para público anglosajon también so tienen que entender que habrán canales que no le gustarán o entenderan.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!