Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro VIP

Alternativas iks

Luego de leer un post sobre unos canales abiertos en el sat 77 West, llegue a mi casa y escanee los tps donde aparentemente estaban abiertos los canales pero nada, eso me puso a pensar caramba los que vivimos mas al sur, que no tenemos esas opciones de disfrutar rojo usa sino con antenas muy grandes difÃ*ciles de encontrar y caras, que para el 129 la antena queda en posición vertical casi pegada al mastil y si tenemos una sombrita al horizonte olvidense de tener señal, cuando tenÃ*amos claro 125w que bueno, se fue que lastima, salio el 67w una medida alternativa, jamas como la del 125 pero era algo y sin embargo este proyecto hasta hoy no ha funcionado son escasos los canales que se ven y esos están en el 50w, es gastar una antena apuntándolo, seria bueno que nos dieran otras alternativas de verdad para rojo usa, 77 west llega con fuerza para esta región, 61.5 cambien 72.7, si iptv es una alternativa muy buena quienes tengan un excelente internet, pero yo soy antenero es una pasión, señores administradores, amigos patrocinadores, estudien esta posibilidad y de ser factible darnos esa ayudita, saludos y gracias

Banned

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Luego de leer un post sobre unos canales abiertos en el sat 77 West, llegue a mi casa y escanee los tps donde aparentemente estaban abiertos los canales pero nada, eso me puso a pensar caramba los que vivimos mas al sur, que no tenemos esas opciones de disfrutar rojo usa sino con antenas muy grandes difÃ*ciles de encontrar y caras, que para el 129 la antena queda en posición vertical casi pegada al mastil y si tenemos una sombrita al horizonte olvidense de tener señal, cuando tenÃ*amos claro 125w que bueno, se fue que lastima, salio el 67w una medida alternativa, jamas como la del 125 pero era algo y sin embargo este proyecto hasta hoy no ha funcionado son escasos los canales que se ven y esos están en el 50w, es gastar una antena apuntándolo, seria bueno que nos dieran otras alternativas de verdad para rojo usa, 77 west llega con fuerza para esta región, 61.5 cambien 72.7, si iptv es una alternativa muy buena quienes tengan un excelente internet, pero yo soy antenero es una pasión, señores administradores, amigos patrocinadores, estudien esta posibilidad y de ser factible darnos esa ayudita, saludos y gracias
    Hola
    No hay muchos canales en 129 W y ese pajarito mayormente sino todos los canales son HD, la mayor cantidad al menos enmi caso estan en el 110 luego el 119 para finalizar el 129
    Paradojicamente al reves quiero los canales que tus vez jejeje estoy esperando unos nuevos LNB que adquiri, ya el patio de mi casa parece una estacion satelital de tantas antenas. Mi vecino dice que si trabajo para el SETI jejeje
    ATA_pix1.jpg

No tienes un LNB triple para los tres sat tanto sea para WEST 110/119/129 o para east 61.5/72.7/77 ? Dish-13.jpg Dish-19.jpg

Ahora bien, si es correcto la inclinacion vertical deberia estar arriba de los 60* a diferencia de unos 40 en MIami, pero ademas como BIEN tu dices estas en una area marginal, loq ue hace que el plato deba ser de 1,2 a unos 1.6 m
    y si son costosas. Peor en el envio, a lo mejor te conviene contratar un herrero que te la haga a medida
    Hay unas antenas de DT que son para los canales internacionales de unas 36" y usada aca estas como a USD 40 no se el envio a VZ pero puedes contratar una agencia en Miami, detras del aeropuerto hay muchas agencias que no cobran mucho
    Pero recuerda la inversion, no todo es gratis en la vida. Un servicio de programacion COMPLETA ejemplo de DT no DN pero las tarifas son similares es alredor de $200 dolares por mes, te cobran por cada caja, por HD por grabacion etc etc mas los impuestos. Lo comun que cada habitacion tiene su recibidor mas dinero. A eso le agregas PPV per pay view y si quieres una pelea como la de Mayweather costo $108 con impuesto
    empieza a sumar tienes casi como $3000 en 12 meses y no Bolivares

Suerte

Miembro

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Hay alternativas solo tienes que buscar............................. Tan facil como traducir del arabe al Español !
    Última edición por norbren; 01/06/2015 a las 15:27

Miembro

del arabe al español ?????