Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro Jr.

problema con el dongle UH-100

Saludos tengo una captive works 800 con dongle UH-100 hace mas de 3 años pero siempre me ha dado problema para conectar pues cuando se me va la luz se despega y luego tengo que estar prende y apaga hasta que sale la palabra plug entonces corre de lo mas bien pero ese proceso de prender y apagar se puede tardar hasta 2 horas sin parar en adición a eso con el tiempo me daña los capacitores y los he tenido que cambiar ya varias veces. la pregunta es si a alguien le ha sucedido esto y si tiene alguna solución. gracias

Miembro VIP

Yo la prendo y solita sube 45 seg a minutoymedio

Miembro VIP

Cita Iniciado por Andres0005 Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo una cw700, pero al parecer mi dongle no funciona más, pues no me figura como plugged y no salen las luces indicadoras de red. Alguien sabe como puedo "desbloquearlo" o como puedo conseguir uno nuevo? Estoy ubicado en Colombia. Muchas gracias!!
    lo que te cuesta un dongle de captiveworks nuevo, te adiciona un dinerito extra y compras un receptor nuevo.

Miembro Jr.

la otra esque a veces se bloquean con variaciones de corriente yo lo conecto a la compu un rato hasta que prendan bien los focos y luego al deco y jaja esperoy tengan surte